El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 28 de mayo de 2013

Los Picos de tu Cuenca Minera-La Novela de El Hombre Percha-Parte 17

 TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO CAPITULO - PARTE 17- 
Que rica siesta nos echamos.Los dos cocidos,con el puntillo,enseguida entramos en calor,y después de dejar toda la ropa desprendida de forma abrupta por el suelo de la habitación y  tras unos cuantos revolcones más tarde,viajamos abrazados hacia  lo que sería el primer sueño.Serian eso de las siete de la tarde,cuando entre besos y caricias,Helena me traía de vuelta a la Tierra.
-Hemos dormido mucho...me duele hasta el cuerpo de dormir...
(Risas)¡Has dormido tu,yo te observaba!Tienes mucho estilo durmiendo en la cama...
(Risas)¿Ah si?Me metí de nuevo por debajo de las sabanas,hasta llegar al epicentro de su ombligo y amasar su cuerpo contra el mio como el pan es amasado por el rodillo.
Y nos encontramos de nuevo minutos más tarde,los dos tendidos en el catre,impregnados de nuestro olor el uno del otro.
Agarre a Helena por sus brazos y piernas y la eche a mi espalda como una cordera 
-¡Luis!Me vas a tirar¡Animal!(Reía por el pasillo)
La lleve hasta el lavabo la descargue en la bañera,cerré el tapón y eché abundante cantidad de gel para hacer espuma de jabón.
Agarrábamos la espesa espuma,que ya sobresalía de la bañera para ponérnosla en forma de vello por las partes de nuestro cuerpo,y entre risa y risa acabamos,casi sin querer,secándonos con las toallas camino de su habitación.
-A ver ahora quien es el guapu que recoge esto...
-Pero tu no pienses esas cosas,piensa si mereció la pena montar este cristo en este par de horas 
(Sonrió) Y comenzó a recoger su ropa,mientras yo comenzaba a enderezar la cama y abrir las ventanas 
Una vez recogído el entramado y mientras Helena estaba liada liando un porro le propuse dar una vuelta por los alrededores de San Francisco y ver la nieve cayó en la hierba.Así que nos pusimos los chaquetones y comenzamos a andar por la gran vía de Oviedo.
-¿Qué tal llevas la carrera Helena?
-Bien,de momento llevó los trabajos a tiempo,ya me tocará dentro de poco el tiempo de pasar noches en vela,para poder acabar a tiempo los proyectos y maquetas.
-Cuanto me alegro,la verdad,yo no se que te rondará a ti por la cabeza,pero tu vida debe de haber pegado un cambió de 180 grados en estos últimos meses,a veces da miedo pensar la velocidad con la que pasa el tiempo¿No?
-Pues si un poco,pero estando a gusto y bien es lo importante.Y has sido la muleta sobre la que sujetarme,eso si que no se me olvidará(Sonrío y me dio un beso en los labios)
-Estas helada...aproveche para agarrar un poco de nieve y hacer una bola para tirarsela a la cara,pero se adelanto y me tiro a la gélida hierba de San Francisco antes de poder hacer nada.
Al final acabamos con los abrigos chorreando,con la nieve ya hecha agua y abrazados de vuelta a casa.
-¿Te apetece cenar en casa de Mari?A mi me apetece hoy un platin de sopa y regada con un poco de Sidra,solo pensar el cuerpo que me va a dejar...
-Vale, como tu quieras a mi sabes que me da igual,pero se me ha antojado también sopa ahora que lo has dicho(Risas)
Camino del bar y al pasar por la puerta de casa,vi una cara familiar.
-¿Luis?
Enseguida abrace su figura.Era mi padre,que esperaba dentro del portal.
-¿Dónde os habíais metido que llevo llamando un rato,me he acercado hasta donde Micaela para ver si estabais allí?
-No,estabamos en San Francisco¿Cuándo viniste?¿Llevas mucho esperando?Me dijiste que ibas a venir  pero no espere que fuese tan rápido....
-Ah....si quieres me vuelvo eh...
(Risas)No hombre,te puedes quedar unos días.No paraba de abrazarle 
-Estas empapado,ni que hubieses estado tirado en la nieve
(Risas) Más o menos....Mira esta es Helena,es mi compañera de piso,es una bellisima persona,ya la conocerás
-Encantado,saludo mi padre
-¡Venga hombre!Daos un abrazo(Nos echamos a reír)
-Vamos a tomar una sopa donde Mari,mi madre adoptiva(sonreí)Tenemos mucho de que hablar...
 PRÓXIMO MIÉRCOLES-PARTE 18-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario