El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fue un sueño...

Paseo falto y mudo por una playa techada de espesa niebla
los pasos se funden en la arena y arrastro los pies por inercia,como un preso arrastra su condena
La bruma no deja ver más alla de mi silueta,escucho el sonido de las gabiotas escampar a lo lejos
se desdibujan mis huellas con las olas cada vez que estas las cubren con una nueva capa de resaca
voy caminando mar adentro,sintiendo mi flujo sanguineo con el de la corriente marina,
y esta se esparce y difumina como algodón a la tiza....
Atravieso un nuevo horizonte ungido en el curso de la salina
abrazo a las olas como hermanas e intento abarcar con mis brazos el espesor de las aguas
que se escurren entre mis dedos,como las ilusiones en la vida....
que se escurren entre mis dedos,como mis ilusiones en la vida...


Texto:El Hombre Percha


No hay comentarios:

Publicar un comentario