El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

viernes, 24 de mayo de 2013

Lo que es la vida...

Me cegó la luz,y vi sombras grises y negras a mi al rededor
entre llantos y alegrías
se tiño de rojo el cielo
cuando aquel hombre se equivoco,
y corto el cordón que no debía
comenzó la cuenta atrás hacía el final de mis días...
Mi juventud fue enturbiada por corrientes de aguas estancadas
que pueblan desde hace siglos,los sumideros de este mundo
Y ese niño murió hace tiempo,hace ya tiempo en un genocidio,junto a otros miles de niños de una misma generación el día en que conocieron las drogas,la política y el dinero....
y de un plumazo dinamitaron los cimientos de nuestras infancias
viéndonos atrapados dentro de un bosque negro y oscuro,en mitad de la noche sin saber que hacer,ni a donde ir,matándonos los unos a los otros si era necesario para sobrevivir
-No era esta la vida que esperaba en mi niñez,pensé
Ahora mi cuerpo cubierto,entre sabanas y sudarios
y mi alma aplastada y rota,descansan en una tumba fría
como aquella cubertería que se envuelve entre trapos blancos
y es pisoteada,en una boda judía

Texto :El Hombre Percha




No hay comentarios:

Publicar un comentario