El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 24 de octubre de 2013

La Otra Orilla


Me gusta dormir...porque,así sueño lo que no esta escrito
Y hurgar con las uñas de los dedos en la personalidad de las gente,
No me hace falta verte para saber que siempre estarás ahí
todos los días veo a la muchedumbre pasar por mi lado y están mucho más ausentes
A veces pienso en coger una pluma y hacer con ella cosquillas a tu alma,
Cuando te encuentre haré fuegos artíficiales internos contigo
me fundiré en tu piel y estallaremos como pólvora
y no querré estar en ningún otro lugar en ese momento
seremos uno
y tendremos un nivel de conexión que rozará la locura emocional
y desmenuzare mis sentimientos en ti
aunque me vueles la cabeza de un solo beso
y mi corazón desfallezca de felicidad
cuando pienso en ti se me calan los huesos y me empapo de tu persona
algunos rasgos tuyos es como si mutasen en mi
siento que te metes por mis entrañas
que soy una prolongacion de ti
y mojaras en las noches la almohada de felicidad y no de pena.
Te espero en la otra orilla con los brazos abiertos

Texto e imagen :El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario