El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 10 de octubre de 2013

Destripando mis huesos

Alguien me ha comido las entrañas...
y con un palillo,se esta limpiando, los restos de mi corazón ya desollado
que quedaba entre sus dientes.
Quebró mis sentimientos
pues no dejó ni una migaja de mi ser 
como Saturno deboró a su hijo
Y tan sólo estoy...
que siento los latidos del destino oprimidos en mi pecho
voy ahuyentando,como puedo,a la soledad de esta realidad marchita
que resquebraja como punzones,mis sueños
quizás,incluso,llegué el momento,de borrarte de mi memoria
de sacarte de mi ser
de comerte en mis adentros
para purgar cualquier tipo de afecto,que sentí por ti
y que aún me repite y me reconcome por dentro
haciendome en este viaje,del calvario,un tormento

Texto e imagen :El Hombre Percha




No hay comentarios:

Publicar un comentario