El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 22 de octubre de 2013

Entrevista a Annita Yes "Dj Doble de Pamela Anderson"



Hablamos con la Dj Annita Yes,una joven asturiana que dio su salto a la fama gracias al programa "Se lo que hicisteis"y que ahora se encuentra pinchando su música por medio mundo.
 ¿Tiene algo que ver el Yes de su nombre con el Ye guapu? 
El yes me lo puso Faemino de Faemino y cansado,en honor a mi tierra.Soy asturiana."Ye"del bable significa "eres"
¿Qué es lo que más le gusta de su tierra?
 Todo.Para mi es lo más bonito del mundo.El paisaje,la comida y como no¡La Sidra!Todo en Asturias es increible
¿Te han llegado a confundir alguna vez por la calle con la autentica Pamela Anderson?
Si en Budapest donde viví bastante tiempo. Continuamente me paraban pidiéndome fotos y de todo 
¿Porque decidiste vivir en la piel de Pamela Anderson y no otra celebridad? 
No lo decidí.Surgió así.Me cogieron en "Se lo que hicisteis" la ultima semana para hacer de ella.De ahí empezaron a llamarme agencias de dobles de todo el mundo.
Hasta ser nominada como mejor doble mundial en Alemania 2011 
¿Alguna vez has pensado ¡Estoy harta de ser la doble de Pamela Anderson y quiero ser Annita Yes? 
Si de hecho ya estoy trabajando todo como Annita Yes dj.Acabo de sacar mi primera producción al mercado junto a Nacho Cano,disponible en Itunes

No,realmente todo comenzó en la escuela de djs INTED de Madrid junto a Cristian Varela,Jose Ignacio y todo su maravilloso equipo a ellos les debo todo como dj¡Son geniales! 
¿Es cierto que estuviste con Tommy Lee? 
Si claro,(Risas)La imagen que tiene la gente de el,no se corresponde a la real.Es un hombre tierno y cariñoso,como un niño pequeño.Al menos esa es la faceta que yo vi de el.Nada de violento,ni maltratador.Todo lo contrario.



























  

¿Requiere muchos cuidados ser el doble de alguien?¿Te parece artificial o forzado vivir como si fueras otra persona?
No,porque yo no soy así.No vivo ni mucho menos como si fuese otra persona.Yo soy Annita Yes.
La doble de Pamela Anderson es algo que utilizo para trabajar,nada más

¿Como es Annita Yes en la intimidad?
En mi vida cotidiana soy una persona muy sencilla nada que ver con la imagen que la gente tiene de mi
¿Cómo es su chico ideal? 
(Risas) Como Dave Navarro.Me encantan morenos de pelos oscuros.Con el pelito un poquito largo tatuados,bohemios.Odio a los metrosexuales 
¿Crees que la gente se pierde el conocer la gran persona que es Annita Yes, quizás porque… cuando una persona nueva te conoce va ya con la idea  metida en la cabeza de que AnnitaYes es una doble de Pamela Anderson con un físico espectacular; es decir, solo ven tu parte exterior?
Pues si tristemente es así,una pena la verdad.
Algo que jamás te hayan preguntado en una entrevista y te gustaría contestar o añadir...
(Risas)Pues me pillas la verdad...No se porque soy muy reservada respecto a mi vida privada
Mas que nada quiero que la gente conozca a la verdadera Annita Yes productora y DJ
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador… 
Pues(Sonrie)Dime tres deseos ocultos
Respondida por El Hombre Percha: 
1.Que desaparezcan los gobiernos
2-Que desaparezcan las patrias
3-Irme de Sidras con Anita Yes. 
¿Puedes enviarnos un saludo?
Clarooo.Un beso muy muy fuerte para todos tus seguidores que si son como tu son maravillosos,eres un crack muak
 *Las imagenes adjuntas a esta entrevista son propiedad de Annita Yes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario