El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 20 de junio de 2013

Tipos de corazones


 Los Tipos de corazones que hay por el mundo
 Por: El Hombre Percha

ROJOS:Bueno,existen cinco tipos de corazones a mi entender.Primero hablaré de los corazones rojos;que son aquellos corazones que ya están ocupados,y están junto a otro corazón rebozándose entre sábanas y se contraen y se dilatan esparciendo hormonas de felicidad allí donde van.Pero también existen corazones rojos que aún no tienen otro corazón caminando a su lado,porque están a punto de conocerse,o quizás aún están esperando a ese corazón que les insufle amor

 AMARILLOS:Los corazones amarillos,suelen haber sido corazones rojos,que en algún momento después de dar tantas vueltas,y de tantos lavados se destiñeron,pero todavía conservan puntitos de los corazones rojos.Son corazones se han hecho tan amigos y han cogido tanta confianza que de vez en cuando no les importa pegarse un revolcón juntos.Su vinculo de unión predominante es la amistad,y como buenos amigos se suelen insuflar amor el uno al otro para no sentirse solos y así es,lo que pasa que estos corazones también tienen más amigos y son muy sociables y les gusta pues pegarle de vez en cuando un mordisco a otro corazón cuando su otro compañero esta en stand by o esta por ahí perdido dando palos de ciego buscando también otro corazón.



 VERDES: Son corazones solitarios que dan paseos prolongados por caminos y desiertos poco transitados,porque se han perdido o se han descarriado o se han caído de un mal sueño y se han despertado sin querer con amnesia en un lugar remoto del que venían.Se suelen chocar con otros corazones que también están perdidos y se alegran mucho cuando ven otro corazón porque no son frecuentes de avistar entre sí debido a los terrenos tan pantanosos por donde se mueven
NEGROS: Hay dos tipos de corazones negros:
Aquellos que han perdido toda esperanza y la capacidad de insuflar amor.Suelen estar enfermos en una U.c.i ,resguardados del mundo,por los palos que han recibido a lo largo de su corta vida.Son muy difíciles de reanimar y se desmenuzan fácilmente como carbón dulce que son.
Y los corazones nocivos,de los que hay que huir,no insuflan amor,solo maldad.Están envenenados y envenenan a los que los han probado,quizás sean del tipo que más abunda en el mundo,o en las altas esferas .Los que son visibles como ejemplo para todo el mundo,de estos corazones es mejor desprenderse o huir .

Y por si fuese poco,se plantea la disyuntiva,de porqué la gente,por norma general tiende a tener el mayor número de relaciones esporádicas de los 20 a los 30,y no es algo que critique,y me parece estupendo.
Pero luego cuando llega la treintena,existe una crisis factible por formar un vínculo familiar,con personas que apenas conoces,de tan solo un par de años,ni siquiera las personas nos llegamos a conocer en una fracción aproximada de 15 años,que tampoco es nada,y empieza otra vez la vuelta cíclica de divorcios y coyunturas.
Quizás gran parte de la culpa la tenga este sistema,al no permitir el derecho de optar a una modesta estabilidad a un núcleo familiar hasta haber alcanzado una avanzada edad,y a veces ni eso...
O quizás hay gente que solo busque buen género o gente que, por otro extremo se pasará la vida buscando y rebuscando y entre tanta búsqueda y rebusqueda nos hemos quedado en el barro en un nicho tapiado y sin darnos cuenta la vida se ha pasado... Vamos  paseando como mascotas los días sin pena ni gloria,y no logramos llegar a un punto de encuentro,a una beta en el camino.Y se nos echan las décadas encima y casi sin darnos cuenta,ese corazón joven,que teníamos:hinchado,cargado de hormonas,que palpitaban como una bolsa de palomitas en un microondas ,se ha quedado hecho un churro chuchurrio....


5 comentarios:

  1. me encanto....!!! Milagros Watson

    ResponderEliminar
  2. precioso!! muy bonito y una reflexión muy certera!!

    ResponderEliminar
  3. Unas veces soy corazón verde y las más corazón negro en la UCI, pero hubo un tiempo que fui el corazón rojo más rojo de la vida y latía con fuerza. Ahora ya sólo soy un corazón en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento mucho.Seguro que algún día llega alguién con un bote de aguarras y te destiñe el corazón.Anímo :)

      Eliminar