El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 13 de junio de 2013

Despedida

No quiero que nadie,cuando me vaya desnudo
por caminos al alba y pese sobre mi la sombra de la muerte
y yo con esta decaiga en un nicho,como último útero de estancia
derrame una lágrima 
porque no merecerá la pena
porque a lo largo de mi vida nací sin nada,lo poco que conseguí
lo esparcí por el camino,a veces salieron flores y otras malas ramas
y como vine me fui...
y la idea final era esta
que no se me juzgue por nada
que a mi nadie me ha ofrecido ni me ha regalado nada
así que,tampoco se tenga derecho a juzgarme por lo que haya hecho o deshecho en esta vida...
cuando por fin me vaya
Verano 2013

Texto e Imagen :El Hombre Percha

1 comentario:

  1. Que no te importen los juicios de aquellos quienes desconocen tus actos para dictar sentencia sobre ti. La ignorancia es muy atrevida y la maldad muy ignorante.

    ResponderEliminar