El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 12 de junio de 2013

Oda a mi amada máquina de algodón de azúcar

De niño soñaba,cuando llegaba la feria al pueblo con bañarme en la máquina de algodón de azúcar que traía el viejo algodonero.Y es que a mi me parecía un mago cuando cogía su batuta de madera y hacia aparecer toda esa nube.
Yo soñaba de pequeño con meterme dentro de aquella máquina en bolas y hacerme un traje,a lo Victorio y Lucchino y llegar a casa,comiéndome a pellizcos,llevar la muda justa de algodón para el recorrido de vuelta a mi destino y nada más tenerme que meter en la bañera,una ducha y a dormir ya cenado.
........
Una máquina de algodón de azúcar se ha cruzado en mi vida
el destino quiso que así fuera y la puso ahí por algo,en medio de mi amargada existencia
esa máquina que teje con el mismo material con el que se tejen los sueños
y nos juntamos y nos envolvemos como dos corazones juntos que se envuelven en sábanas a estremecerse
y ella me arropa con su tejido rosa
y me envuelve para que no pase frío
y me proviene de comida para todo un invierno
¡Como quiero a mi máquina de algodón de azúcar!

Texto e imagen:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario