El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 22 de abril de 2013

Y así paso los días...

Triste corazón de los c*jones!
¿Cómo quieres que sepa a donde voy?¿Dónde voy?
Si nunca nos ponemos de acuerdo en nada
solo a la hora de desangrarnos de pena,
de la pena que nos damos el uno al otro,que es lo más triste
Me arrastraste a tu pozo de amargura y noches en vela
otra paletada más de mierda para luego socavar
los tristes recuerdos de este sumidero negro
Araño las paredes de este mundo asilvestrado
me amarro a las flores cojo impulso y me lanzo al barro
Estoy perdido ¿Dónde estas?voy pisando baldosas rotas
en medio de este descampado,de austeridad
El cable del cabecero se ha soltado de su cuerpo  
Hubo un tiempo en el que yo también era feliz y abrazaba a la vida como un espermatozoide abraza a un óvulo para fecundarlo y crearla.
Y eso que a mi nadie me preguntó si quería venir a este mundo...


Texto:El Hombre Percha



2 comentarios:

  1. Me encanta, tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,muchas gracias por echarle un ojo y por tu comentario.Un fuerte abrazo :)

      Eliminar