El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 16 de abril de 2013

Perdona por llegar siempre tarde...

Cuando el amor entre por esa puerta yo ya me habré ido
ligero de equipaje,sin recuerdos ni ataduras
sin abrazos de despedida...
De verdad,que nunca supe cómo comportarme en esta vida.Quizás tampoco lo intenté...
siempre he estado solo,rodeado de una gran muchedumbre que pasaba por mi lado,mientras tanto,yo, en medio,parado...
enmudecido,pidiendo a gritos una sonrisa,un abrazo,una caricia,un te quiero...
mi existencia ha sido un laberinto enmarañado,me he perdido muchas veces en caminos oscuros y extraños
y es ya tarde ,para desenredar los entresijos que envuelven mi vida
quizás corte por lo sano,suelte lastre y empiece de nuevo
Porque dicen que en una vida hay muchas vidas,y yo es que ya me canse de esta mía
No quiero volver a saber nada de nadie...y mucho menos del ser humano


Texto:El Hombre Percha



No hay comentarios:

Publicar un comentario