El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 9 de abril de 2013

Los Picos de tu Cuenca Minera-La Novela de El Hombre Percha-Parte 11-

 TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO CAPITULO - PARTE 11-  
-¡Helena!
Echó a un lado su cabeza que se hallaba ya semi incorporada de la taza del retrete y alzó como pudo la mirada al frente.El pelo le cubría media cara,tenia los ojos empañados,semi abiertos,y un hilo de vomito sobre su boca.Se había quitado la vestimenta baja de su pijama y la había dejado apelotonada en un rincón de la pared,debido a que tenía las bragas manchadas de diarrea.
-Luis...esto...es que me sentía mal...no sé...nunca me había dado tan fuerte...no se si es por la metadona...no se...estoy bien...estoy muy cansada...quiero dormir...pero fue un momento que me iba patas abajo....al servicio...y me quede aquí...
-Es la última vez que te vas a pinchar,porque tu organismo empieza a estar encantado con lo que te metes y si no se lo das tu te lo va a acabar pidiendo.
-Si...esque..es...eso
Cogí el tapón de la bañera y puse el agua caliente,eche un chorro de jabón y le dije-Te voy a quitar toda la  ropa y la voy a echar a lavar,al igual que a ti.
-.....
No objeto nada.Así que la puse de pie y comencé a desvestirla,mientras ella me agarraba para no caerse.Tiré como pude el resto de su ropa junto al pantalón del pijama,la senté en la taza del retrete y le di un buen trozo de papel para que se limpiase los restos de la diarrea.
-¿Puedes tu?
-Si...ya lo hago yo...pero...espera...no tan deprisa...que tengo frío...ahora...voy.
Esperé un rato hasta que se limpio y me cercione de que así lo había hecho.Dije sollozando
-No se que tendrá esta mierda,pero te echa sesenta años encima...
Una vez la dejé echada en la bañera,y mientras se iba llenado me dispuse a limpiar los restos de vómito y diarrea que quedaban en su ropa con jabón de lagarto antes de meterlo todo en la lavadora.
Se había quedado de nuevo casi dormida en la bañera.
-¡Helena!Te voy a lavar ¿Vale?comencé a verter champú por su pelo y a enjaguarselo.El pelo estaba totalmente baboseado por la parte de alante.Luego seguí con el resto del cuerpo enjabonandolo,y le dije que se engabonase ella misma sus partes.Así que la senté en la bañera y comenzó a limpiarse.
-Quedate un momento aquí,no te muevas voy a echar todo esto a la lavadora y ahora te traigo la ropa,
Después de introducir toda aquella pelota de ropa en la lavadora fui a urgar en los cajones del armario para coger otro pijama.Dentro de su habitación y encima de su cama estaba Mara ajena a todo lo que estaba pasando,nos echamos una mirada de complicidad,la estuve mirando un rato mientras ella maullaba y yo revolvía la ropa de los cajones.
Fui  al baño y con la manguera comencé a aclarar todo el cuerpo de Helena,y espero que con ello también se aclarase un poco su mente.La seque y la vestí y fuimos al salón junto al brasero,preparé dos vasos de leche con cacao calientes y puse la tele para intentar que se despejase un poco.Una vez nos bebimos los vasos nos quedamos apalancados en el sofá,ella echada sobre mi hombro y abrazada a mi espalda para no moverse y evitar caerse.Pasaron las horas y al final nos quedamos los dos dormidos del cansancio acumulado,así que me levante y opte por tumbarla en la cama,apagué la tele y nos fuimos los dos a dormir,ya que en pocas horas tendría que estar otra vez en pie.
Cuando sonó el despertador,le dije a Helena.
-Tengo que ir a trabajar,¿Te encuentras bien?
-Si
-No hagas nada de desayunar,vete diréctamente donde Mari que te preparé algo,así también sales de estas cuatro paredes,pero tu no hagas nada.
-Vale.
Me cambié lo más rápido posible y según salia de la puerta dijo
-Gracias por todo..... 


Texto:El Hombre Percha

PRÓXIMO MIÉRCOLES -PARTE 12-

No hay comentarios:

Publicar un comentario