El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 16 de octubre de 2012

Entrevista a Patricia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Segunda edición


Hablamos con Patricia,una de las pretendientas de Gabi,sobre su paso por esta segunda edición del programa y su convivencia en Altea...
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que te ha supuesto el participar en este programa y por contra cuál ha sido la peor?
La mejor ha sido conocer a gente nueva y llevarme una nueva amistad(Emilio pretendiente de Pedriño) y una nueva aventura; y lo peor lo mucho que he sufrido.
¿Que te impulso a participar en el?
Poder encontrar el amor de otra forma distinta,a ver si tenía más suerte y vivir una nueva experiencia
¿Te hubiese gustado conocer a algún otro candidato del programa que no sea Gabi?
Como pareja creo que no habría sido compatible con ninguno de los otros candidatos, pero nunca se sabe, nunca digas nunca.
¿Lo que se ve en la televisión es real al 100 por 100? ¿Existe un guión? ¿La gente se ha mostrado como es verdaderamente o han jugado un personaje?
Lo que se ve en la televisión nunca será real al 100 por 100 ya que hay muchas personas que van a hacer su papel y engañar, solo intentan buscar fama como sea. Hay mucha gente detrás que hace posible que el programa tenga tanto éxito y te pueden dar alguna idea para que se de más juego, pero no hay ningún guión, luego cada uno hace lo que le parece y quiere.
¿Sigues teniendo relación con algún miembro del programa?
Sí, he conocido a muy buenas personas que no quiero sacar de mi vida. Él que más me ha demostrado y es lo que mejor me llevo de esto es Emilio, uno de los pretendientes de Pedriño. También sigo en contacto con Jia Liu, es una chica sin maldad y no tengo nada malo que decir de ella. Sigo manteniendo la relación con algunas pretendientas de los otros candidatos.
¿Crees que el programa ha sabido captar tu personalidad? ¿O por el contrario lo que se ve en el es un corta y pega de determinados momentos y no se adhiere a la realidad?
El programa no ha sabido captar mi personalidad tal y como es, ya que las cámaras a mí me cortaron mucho porque era la primera vez que hacía algo así, y el programa es muy corto como para poder sacar todo lo grabado.
¿Te ha cambiado la vida a raíz de "Quién quiere casarse con mi hijo"?
(Risas)¡No!Yo sigo siendo la misma de siempre, gracias a Dios. Hay que seguir con los pies en la tierra.
¿Te arrepientes de algo de lo que ha pasado en el programa?
No, porque yo he sido yo misma en todo momento y no he jugado ningún papel;así que,lo haya hecho bien o mal he sido yo misma.
¿Te hubiese gustado participar a la inversa;es decir, teniendo que elegir tu y tu madre a los candidatos?
(Risas)Claro que sí,a pesar de que yo quería a Gabi para mí, ¿A quién no le gustaría vivir la experiencia de que luchasen por ti? Y así no hubiese sufrido tanto, pero mi madre nunca hubiese aceptado entrar en el programa.
¿Con que pretendienta sentías más afinidad?
Claramente con Jia Liu, era la más transparente y con la que más me entendía.
¿Te dio reparo en algún momento que Gabi pudiera precipitar tu expulsión debido al secreto que su madre descubrió en el sobre?
No supe que uno de los sobres que abrió Toñi fue el mío hasta que lo vi en el programa así que no me lo habría esperado, pero vamos muchísimas están operadas del pecho y no pasa nada y la nariz fue el tabique y nadie me lo notó, pero bueno creo que eso no es importante en una relación. Lo que pasa que de mí no encontraron ningún secreto(Risas)
¿Os pusisteis todas de acuerdo para que Toñi no tuviese acceso a ninguna de vuestras casas? 
Para nada(Sonríe)Yo al ser de Madrid,era difícil que fuesen hasta allí estando nosotros en Altea.No habría tenido ningún problemas aunque mis padres dudo mucho que hubiesen aceptado porque no les gusta nada el tema de la tele, no se tomaron muy bien que yo saliese en el programa.
¿Crees que se fue de las manos la velada después de la fiesta que tuvisteis en el club de Gabi?
A algunas sí, pero ahí demostraron el saber estar que tienen y lo que te puede pasar si tienes de pareja a alguien así.
¿Qué hace Patricia en su día a día?
No llevo una vida muy movida, desgraciadamente, es más bien rutina es decir;la vida del estudiante que consiste en ir a la universidad, estudiar y un poco de gimnasio entre semana y los fines de semana un poco de fiesta.
¿Te paran por la calle?¿Qué te suelen decir?
Tampoco me suelen parar mucho pero sí que te miran y te reconocen, y cuando me paran siempre me preguntan que con quién se fue Gabi pero para eso tendrán que esperar hasta el final del programa.Intentan sacarte información como pueden(Risas)
¿Alguna vez has tenido a lo largo del programa un momento de tirar la toalla al verte superada por la vorágine mediática que envuelve el mundo de la televisión sin saber que va a pasar realmente de un momento a otro?
Sí, a veces había cosas que me superaban y yo no estaba acostumbrada a la tele, pero al final seguía luchando.
Cuéntanos algo sobre tu personalidad, que creas interesante compartir y pienses que no se ha llegado a mostrar en el programa...
En el programa se ve más cortada de lo que soy, yo soy más graciosa, pero no se puede mostrar todo de ti en tan poco tiempo.
¿Qué admirabas de Gabi y que detestabas de él?
Admiraba su paciencia y saber estar y detestaba que a veces pasase de mí(Risas)Es broma,porque eso es inevitable.En este programa tienes que estar preparada para todo en ese aspecto.
¿Qué te pareció la convivencia en Altea?
Con Gabi y Toñi muy bien,me hacían sentir muy cómoda,con las demás pretendientas ya es otra cosa(Risas).
¿Qué tal la relación con la suegra postiza?
Genial, me sentía muy a gusto con ella y podíamos hablar de cualquier cosa.Ha llegado a ser como una amiga para mí.
¿Qué te sugieren las siguientes palabras?
Gabi...Príncipe
Toñi...Belleza
Selene...Egocéntrismo
Priscila...Locura
Jia Liu...Ternura
Política...Discusiones
Drogas...Fiesta
Sexo...Pareja
Religión...Dios
Moda...Compras
¿A que te dedicas en la actualidad?
En la actulidad soy estudiante, estudio farmacia y biotecnología.
¿Con quién te quedarías en cuanto a afinidad se refiere, si tuvieses que elegir entre una candidata y un pretendiente de la primera edición?
Si tuviese que elegir entre una de las candidatas por lo que he visto,elegiría a Ginna de Rubén o a María de David, a lo mejor por la edad...no lo sé...pero son las que más me recuerdan a mí. Y de pretendiente a Rubén. Me parece el más normal y más simpático.
¿Cómo es tu chico ideal?
Mi chicho ideal... Uf la verdad es que yo no tengo un prototipo de chico porque sobre todo me gusta que me haga reír, que sea un poquito chulito...A mí lo que más me llena en una persona es la personalidad
Una pregunta que nunca te han hecho en una entrevista y estas deseando contestar...
La verdad es que es la primera entrevista que hago¡Sois unos afortunados!(Risas)Así que,ahora mismo no tengo nada en mente pero gracias.
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
¿Cuál es tu candidata preferida del programa? ¿Por qué?Y no vale ser pelota eh(Risas)
Respondida por El Hombre Percha:Pues...de cada pretendiente te podría decir una,menos en el caso de Pedriño que te diría candidatos(Risas).Una cosa es elegir a tu candidata favorita en función de la compatibilidad, de forma subjetiva y de manera totalmente intuitiva,que tu piensas que puede tener con los pretendientes de esta edición.Entonces,la cosa cambia(Como diría el gran Cigala).Pero,como espectador y lo que llevo visto hasta la fecha del programa,te puedo decir respecto a las candidatas que de...Gabi:Me quedaría con los comentarios a modo de consejo de Jia Liu.Parece como si siempre tuviese un refrán a mano para cada situación,es muy simpática y me recuerda,en cierto modo,a una de estas galletitas de la suerte que siempre aguardan con un mensaje individual para cada persona,situación o momento.De Isiodoro,me gusta la actitud que tiene Natalia con el y por antonomasia relación que se desprenden entre ambos.Creo que en muchas cosas son muy afines y me resulta gracioso ver como a veces,y desde mi punto de vista,pudiera parecer una conversación entre la misma persona pero con distinto género.En cuanto a las candidatas de Javi,se me hace muy difícil elegir...quizás haría un híbrido entre ellas y de cada una me quedaría con una cosa.Y respecto a los Mellis,me quedaría con la oveja de Elena por su espontaneidad y porque nunca se sabe lo que puede decir en cada momento.
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A Melendi, me encanta.
¿Cuales son tus proyectos futuros?
Acabar mis estudios y trabajar en mi propia farmacia.
¿Puedes enviarnos un saludo?
Un saludo para el hombre percha y agradecerle que siga el programa, es un honor para mí haber hecho esta entrevista. 

1 comentario: