El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

viernes, 6 de abril de 2012

Entrevista a Rubén ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


En esta ocasión entrevistamos a Rubén,uno de los candidatos de oro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Con el repasamos su paso por el programa,su relación con Graci y sus proyectos futuros...
Os recordamos que podéis seguir leyendo las entrevistas al resto de concursantes en nuestro Blog... 
¿Sigues con Graci?  
Si.Seguimos los dos día a día conociéndonos un poquito más...
¿Que es lo que más admiras de Graci y por contra que es lo que más detestas?
Los que más admiro de ella es la forma que tiene de afrontar los problemas,ya que considero que es una persona muy calmada y meticulosa.
Y lo que mas detesto de ella es que aveces fume en exceso,yo ni fumo ni bebo y es algo que no me gusta en una pareja.
¿Sigues teniendo relación de amistad con alguna de tus pretendientas?
Sigo teniendo amistad no con alguna...¡sino con todas! Yo soy una persona muy social y aya donde voy me gusta quedar o intentar quedar bien con todo el mundo.
¿Quién tarda más en arreglarse Graci o Rubén?
¡Evidentemente Ruben! Jajajaja. Estamos ahí ahí...Hay días que me cuesta mas que otros!,pero la verdad es que soy bastante coqueto ,ya lo decía mi madre...
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo como modelo, y por el contrario que es lo que menos?
Lo que mas me gusta no solo de ser modelo sino también de mi faceta de actor es que delante de la cámara, bien de fotos o de vídeo, uno se transforma en otra persona, adoptas otro personaje y te haces pasar por gente diferente ¡Y esto es lo que me enamora de mi profesión!
Lo que menos me gusta son  los insufribles casting que hay que hacer para cualquier tipo de trabajo,ya sea el mejor de tu vida o un simple spot de gafas¡No hay quien los aguante!
¿Cómo consigues ese físico tan espectacular?
Pues la verdad es que la genética hace mucho...¡Mis padres me hicieron con amor! Jajajaja
Pero es verdad que llevo 5 años sin parar de entrenar, comiendo bien y estudiando sistemas de entrenamiento para estar como se precisa en este trabajo de la imagen.El no beber alcohol ayuda y el llevar una vida sana ¡también!
¿Te hubiese gustado conocer a alguna de las candidatas de tus compañeros?
Pues la verdad...¡Es que si! Hay un par de candidatas que me han caído muy bien y que pienso que pegaban mas conmigo que con el otro pretendiente.
Por ejemplo,de Dani creo que Jennifer era mas mi tipo que el suyo y que es una chica que perfectamente podría haber encajado en mis gustos. O por ejemplo de las chicas de David, creo que Vanesa podría haber sido también una bonita elección. No se... ¡Ahora mismo con Graci eso ya importa poco!
¿Cómo esta Rosi?
¡Rosi esta que no cabe en la ropa! Jajaja.Pero no que este mas gordita...¡Sino de orgullo! La paran por la calle y le lanzan piropos ¡La dicen que fuimos los mejores del programa!Es una madre ideal y siempre esta cuando se la necesita.Desde aquí querría decirles a todos los hijos e hijas que no estén bien con su madre, que se coman el orgullo y hagan las paces con ella porque una madre es lo mas bonito que hay en el mundo.
¿Te has arrepentido a la larga de expulsar a Aina?
No,para nada.Aina es una persona simpática y daba juego en la convivencia pero yo tenía mas que claro que la final sería entre Ginna y Graci.
¿Creíste en algún momento que el programa iba a tener tanta repercusión?
Mira... Si te soy sincero soy muy de sensaciones y al llamarme para hacer el programa(Yo no hice el casting), la verdad esque me dio la sensación de que iba a ser un éxito y el primer día yo esperaba hacer como mínimo un 8 de audiencia¡Pero jamás pensé superar el 10! Asi que fue mejor de lo que yo esperaba
¿Te da pudor que le gente pueda saber tantas cosas de ti y tu tan pocas de ellos a raíz del programa?
No...la palabra no es pudor, sino mas bien... ¡Buen rollo!A ver... A mi me gusta que la gente me conozca porque para eso es por lo que  realmente trabajo en el mundo de la imagen y estoy preparado para ser un personaje publico y como tal me debo a la gente que me sigue al 100%.Contesto a todo el mundo en Twitter y en Face, e intento hacer llegar mis agradecimientos a todos aquellos que me siguen por las redes,lo mismo  que cuando salgo y me piden mil fotos Jamás pongo mala cara, todo lo contrario, repito mil veces la foto hasta que esta contenta la persona.Siempre me enseñaron que es de bien nacidos, el ser agradecidos"
¿Te suelen llamar Ken por calle?
¡Me llaman Ken mis colegas! Jajaja.Pero a raíz del programa,me llaman Ken, pibón, guapo¡Y cantidad de motes que me alegran las mañanas! Jajajaja.
¿Qué es lo mejor y lo peor de la fama?
¡Lo mejor es el cariño de la gente! A fin de cuentas, si la gente no te aprecia, la fama se acaba yendo al garete.Por eso a Belén Esteban(Nos lleva el mismo Repre: Toño Sanchis) le va tan bien y es porque la gente la quiere.
Lo peor que cada día hay que hacer algo nuevo para que la gente te siga queriendo,ya que todo el mundo sabe y entiende que la fama tiene los días contados.
¿Te ha cambiado la vida a raíz del programa?
Me ha cambiado...¡A mejor!Ahora trabajo mas, gano mas, disfruto mas de las noches de Madrid e incluso me acabo de comprar una casita en pleno barrio de La latina.¡Ojalá dure así bastante mas tiempo!
¿Han sabido captar las cámaras tu autentica personalidad?
¡Creo que no! Es algo cada vez que veía el programa no paraba de pensar...
Yo soy una persona muy directa, inteligente y culta y en la TV solo se ha visto mi faceta de niño bueno y de chico guapo y Rubén es muchas mas cosas que eso...Espero que en los siguientes eventos o programas en los que salga se pueda ver un poquito mas de mi personalidad...
¿Qué opinas del malentendido que hubo entre los fans de "Quien quiere casarse con mi hijo" y el propio programa, cuando se emitió el lunes previo a la final un recopilatorio de los anteriores capítulos?
Yo tampoco soy quien para valorar eso...Mira, hay que pensar que así es la TV y por lo menos alargaron una semana mas el programa.¡Ojalá y seguro que los Fans están de mi parte, hubiese durado en vez de 9 capítulos por lo menos 18!
¿A que te dedicas en la actualidad?
Pues ahora mismo estoy intentando acabar mi carrera, que es lo mas importante.Es mi meta a corto plazo.Después quiero empezar a trabajar en algún proyecto que me motive ¡Del que pronto se hagan eco todos mis Fans!
¿Como es tu día a día?
Mi día a día es bien sencillo...Me levanto pronto,no me gusta dormir mas de seis horas,para aprovechar el día al máximo. Desayuno y después salgo a correr con mi perro por el parque del Manzanares. Luego suelo ir al mi rincón preferido de mi casa y me pongo a leer durante una horita más o menos.Organizo la tarde y hago las cosas que tenga previstas para el día y después voy al GYM, al Sol manía de ciudad de Barcelona y después suelo quedar con los colegas o si no voy a la Uni o cualquier cosa que tenga prevista para ese día.Finalmente llego a casa, me pongo guapo y me voy a currar a las discos en las que trabajo de imagen.¡Como ves una vida muy normal! Jajaja
¿Que aficiones tiene Rubén?
¡Buff! Soy muy futboleros! Del Madrid y del PP Jajajaja.¡¡Toya quiereme!! Jajajaja.
Me gusta el deporte, la literatura, el cine y la música.Flipo con mi perro Armani y también me gusta pasar una buena tarde con mis amigos.
¿Algo que te saque de tus casillas?
¡No soporto que la gente cuando coma parezca que esa triturando metal! ¡Lo odio!
Tengo muchas manías:que me toquen las cosas de casa, que me deshagan la cama, que no bajen la tapa del inodoro, que la gente huela a tabaco, los borrachos, etc,etc.¡Soy un chico lleno de manías!
Qué te sugieren las siguientes palabras...
Rubén... ¡Por que yo lo valgo!
Graci... ¡Deja de fumar!
Ginna... Sex appeal
Mykonos...Tierra de homosexuales
¿Quién quiere casarse con mi hijo?... ¡Risas Freaks!
Aina... Discusiones
Rosi... ¡Mi mami lo es todo!
Política... Analfabetos en los que confiamos y que después nos quitan el dinero de las becas o las ayudas de la vivienda... ¡¡Ya, ya que me enciendo!!
Sexo... Siempre y sin tapujos
Religión... Este tema provoca en mi una controversia... Últimamente creo que cada día soy mas agnóstico y mas creyente de la ciencia
Moda... ¡Una forma de vida!
¿Qué programas o series de televisión te llaman la atención en la actualidad?
Me encanta y estoy enganchadisimo a Jersey Shore de la MTV¡Ojalá hiciesen uno en España! También me gusta LA ink de Discovery que es de tatoos y del cual pronto se hará un programa en versión española en la que el tatuador es mi amigo Leo que es quien tatúa a los  famosos.Me mola mucho también Sálvame por la cercanía que tengo con varios colaboradores y alguna serie rollo lucha de tronos.
¿Qué proyectos te gustaría realizar en el futuro?
Me encantaría hacer un programa de superación en plan Supervivientes o ¡Mas que baile! Poder entrar en alguna obra de teatro para volver a mis orígenes o interpretar un papel en alguna serie o película.En cuanto a moda, creo que mis metas están llegando poco a poco y en breve seré portada de revistas muy conocidas a nivel mundial.
Recomiéndanos: Un libro, una película, un Disco, un perfume, una tienda de ropa…
Un libro... El monje que vendió su Ferrari o El Arte de la Seducción o La teoría del Caos o La divina comedia de Dante... ¡Hay tantos buenos!
Una peli... Big Fish o cualquiera de la saga Harry Potter.
Un disco... El recopilatorio de las mejores canciones de Michael Jackson.
Perfume... Uno dulce que a las chicas les guste rollo One Million o Black de Ralf.Si puedes gastar mas ,Solo de Loewe.
Tienda de ropa... El Ganso de Hortaleza o Abercrombie del Palacio de Serrano.
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...
¿Como te ves de aquí a 20 años?
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
Mmmm... ¿Como te llamas? Jajaja.
Contestada por El Hombre Percha :
-¡Vaya!...La verdad que hubiese preferido la pregunta que has elegido para el próximo invitado Jajajaja. Tenía esa pequeña esperanza que de pronto , se ha visto truncada Jajajaja.Pero bueno...de ilusiones se vive...Jajajaja¡Me llamo Luis!¡Encantado! 
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
¿Te vienes a la inauguración de mi casa en día 26 de abril?
¿Puedes enviarnos un saludo?
¡Claro que si!Para todos aquellos que leéis a El Hombre Percha ,y para todos los que me seguís,¡Os mando Un gran abrazo cargado de mucho positivismo! ¡Y un gran besazo!
¡Os doy las gracias por seguirme y nos vemos o bien por Face o bien por twitter!
¡Hasta pronto colegas!


1 comentario: