El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 9 de abril de 2012

Entrevista a Mónica ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Hoy descubrimos las diferentes facetas de Mónica,pretendienta de David en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
Con ella repasamos su paso por el programa, sus aficiones, algunos pequeños secretos y por supuesto,¡Su día a día!.Tanto en versión nocturna como en versión diurna...
¡Hola Mónica! ¿Que tal fue el paso por el programa?
¡Hola Luis! Encantada de hablar con vosotros y mostraros un poquito más de mi.Cuando me llamaron para ver si quería participar en este programa fue un cúmulo de sensaciones…En 10 días mi verano se aceleró tremendamente y tuve que hacer las maletas rauda y veloz.
Cuando llegamos al primer hotel,ya que nos cambiaban continuamente de hotel, nos encontramos a todos los candidatos de Luis Angel y la verdad que las chicas alucinamos ¡Porque eran todos guapísimos!.A partir de ahí fue un estress continuo, un no parar….Verdaderamente era una sensación extraña.Sufrí debido a que detrás de las cámaras había mucha rivalidad y grupos cerrados; pero por otra parte disfruté de cada segundo.Resumiendo, fue un cumulo de Sensaciones contradictorias.A veces tenía vértigo....
¿Que te impulso a participar en el?
Una mañana de Agosto me llamaron y me lo propusieron y cuando aun lo estaba pensando,la productora me dijo que era una de las seleccionadas. Apenas me dio tiempo a sopesar pros y contras.
Recuerdo que me dieron a elegir a Rubén y David  y no sabía por cual tirar, porque físicamente me gustaban ambos, pero finalmente pegaba más en el perfil de David. Como se ve obviamente soy el tipo de mujer que buscaba David.Llegué llena de ilusión y esperanza.Verdaderamente pensé que podríamos encajar bien si dejaba el strip-tease….Pensé que esa sólo era una faceta suya pasajera, pero ya visteis que David antepone eso a muchas otras cosas.
¿Te esperabas ser eliminada tan pronto o por el contrario pensabas que podías haber llegado a la final?
Al principió, concretamente el día en que me besó, yo me ilusioné.De hecho pensé que ya estaba todo hecho: había química, conexión…..Pero el día del SPA,cuando iban llegando las demás pretendientas y todas afirmaban que David había intentado besarlas, me hundí y decidí irme del programa.
Pero,si me iba  del programa sin que me echara David,debía de pagar una indemnización económica.Tuve por tanto que  hacer saber a David que me tenia que echar, porque yo pasaba de seguir conquistando a un  chico que se enrolla con cuatro chicas en menos de dos horas.Así que comuniqué mi decisión  a Producción, a las redactoras y a David en un par de ocasiones donde las cámaras no grababan ….y David se quedó extrañado...me dijo: -Quería que te vinieras a la casa.
Así pues,cuando me echó, yo sabía que me echaba porque yo se lo pedí. Por eso levanté la mano y él no me dejó hablar….¡Le iba a repetir  de nuevo que me eliminará!
Cuéntanos ¿A que te dedicas en estos momentos?
Actualmente trabajo de profesora en un instituto dando clases de historia y geografía.Aunque mi especialidad es el arte.Por las tardes voy a clases de inglés a la Universidad y los fines de semana estoy de Imagen en algunas discotecas de Madrid que me lo han propuesto.También tengo algún que otro proyecto en mente para este verano en Madrid.
¿Te ha abierto alguna puerta el programa?
El programa te abre las puertas en el mundo de la noche: El trabajo de Imagen , las zonas vips, las botellas, los reservados…Pero bueno,era algo ya “practicaba” antes de participar en este reality.
No hay que negar que la TV es un medio que llega a la gente e indudablemente te abre muchas puertas del tipo más variado...
¿Alguna puerta que quieras cerrar?
Si ,quiero cerrar una puerta de mi vida, pero aun tengo que esperar unos meses, hasta Septiembre.
Es algo personal y que nos os puedo contar por aquí. Pero cuando esa puerta se cierre...¡Seré muy feliz!
¿Te reconocen por la calle?
Si!!!! Es una sensación tremenda…Pero sólo pasa por ahí,cuando estoy de fiesta,porque cuando estoy en el supermercado o en un centro comercial no me gusta..De hecho,os confesaré que alguna vez me he camuflado detrás de unas grandes gafas  o una gorra, aunque sea un espacio cerrado.
Es decir, me gusta que me reconozcan, pero en un plan más nocturno...¡¡No en la cola del pan!!
De hecho me reconocieron en una peluquería a la  que yo iba últimamente, y la verdad ,ahora me da cosa volver porque me sentía observada…así que nada…¡CAMBIO DE PELUQUERÍA!
¿A raíz del programa notas que ligas más?
La verdad,que en ese sentido siempre he sido una chica que ha ligado bastante la verdad,no os voy a engañar.Pero ahora si noto que quizás los chicos me miran de un modo aun más especial.De todas maneras yo ya había trabajado en TV , en el programa CHICAS EN LA CIUDAD, de canal 4, donde yo era una de las 5 protagonistas. Y también en otros programas  haciendo colaboraciones de todo tipo , por lo cual estoy acostumbrada a la TV, el famoseo y todo lo que conlleva…. Y claro…siempre ligas más ¡¡Si!!
¿Qué tal fue el conocer a David?
Lo describiría como un UP-DOWN, porque con el beso pasé del UP , a después , en menos de 2 días, al DOWN con los sucesivos rollos de el con algunas candidatas.A día de hoy seguimos hablando David y yo. Nos vimos en Madrid de fiesta y a veces charlamos por las redes sociales.La verdad es ,que me opinión de él ha ido cambiando y a veces no se por donde cogerlo, pero en el fondo...¡Es buen chico!
¿Qué supuso para ti, ser la primera en recibir un beso por parte de David?
Eso fue de las mejores cosas del programa: ¡Fue una flechita de amor!El problema es que fue efímera...Y al día siguiente esa flecha se deshizo y desapareció...Pero ese momento en sí fue ¡EL TRIUNFO!
¿Con cuál de las candidatas tenias más afinidad?
De David ,con Yolanda ¡Mi rubia! una de las primeras expulsadas... A día de hoy,salimos juntas por Madrid y la quiero un montón. Espero que seamos siempre amigas. De las de Jose Luis,también salgo con mis dos nenis : Gloria y Deborah¡Mis otras dos rubias!con las que liamos cada fiestón por Madrid del ¡¡15!!.
¿Qué paso al final con la libretita que tenia un beso tuyo estampado?
La libreta la tiene David allá por su tierra. Me dijo que a veces la lee y se acuerda de mi. Pero no se si tendrá tiempo, porque ya sabéis que su corazón está ocupado.Me dolió que dijera  en Tv que esa libretita era típica de un niña de 15 años,ya que por privado me dijo que le gustó mucho el detalle…Pero yo me pregunto...¿ En la vida no hay que conservar esa candidez, esa ilusión., esa...impulsividad?
Es un objeto de coleccionista y seguro que subastándolo vía Internet te podrías sacar  algún dinerillo…
Jejejeje…Además,os voy a contar una anécdota que viene a raíz de ese beso plasmado en papel:
 Esa tarde que acababa de comprar yo la libretilla de David , me senté en una cafetería-terraza de la Gran Vía a escribirle las notitas, y en la hoja final cuando llegué al beso, me pinté los labios y me llevé la libretilla a los labios. Entonces, justo pasaba por allí un chico y me dijo:-Que suerte tiene ese chico. ¡Yo me quede flipando! El chico siguió caminado, y a los 2 minutos volvió a pasar por la terraza donde estaba yo sentada y me pidió que le marcara un beso para él en un folio.Yo dudé , pero finalmente accedí. Fue un poco subrrealista, lo reconozco.Así que ha modo de conclusión os diré que :
-Existe por ahí un beso igualito al que yo le marqué a David, de ese mismo día y hora.
-¿Cual seria la cara de ese chico cuando me vio en Tv dándole esa libretita con el beso a David?En el caso de que viera el programa,claro...
Un momento que no se haya visto delante de las cámaras del programa y te mueras de ganas por compartir...
Pues os voy a contar , pero por encima, que una de las noches que estábamos en el programa y salimos las pretendientas conocimos a unos jugadores del Real Madrid, pero lo que pasó ya no os lo puedo contar¡TOP SECRET!
¿Te hubiese gustado conocer a alguno de los otros concursantes?
¡Si! ¡A Armando! Es guapísimo ese chico... En persona, me impactó... ¡¡Armando llámame y nos vamos de fiesta!!
Varías de tus compañeras han sido portada de Interviú ¿No te animas?
¡¡Yeah!! La verdad, es que esto no lo sabéis , pero a mi ya me lo ofrecieron en su día para FHM cuando estuve con el otro programa.Sin embargo,os digo que por mi trabajo diurno sería casi imposible que yo hiciera eso. ¿No pega, no?... Incompatible total.De todas maneras no me hace falta desnudarme por dinero, tengo bastante para vivir bien.
¿Cómo es tu chico ideal?
Guapo, educado, conversador, honesto  y sobre todo¡Dispuesto al compromiso!
Huyo de los Don Juanes y los creídos. Me gustan los chicos sinceros y buenas personas.Realmente soy una chica tradicional y conservadora en algunas cosas...
¿Que aficiones tiene Mónica?
El Deporte es mi afición  principal, después lectura:Desde bien pequeñita he leído muchísimo, yo era la niñita de notable y sobresaliente…..
También me gusta ver pelis en casa,me apasiona si es en buena compañía.Salir a tomar unas cervezas me encanta….¡¡AHHHHH!!¡¡Y Bailar!! Si me ponen un buen temazo...¡Ahí estoy yo dándolo todo!
¿Algo que te saque de tus casillas?
Ummm...¡Ya sé!¡La impuntualidad! Que yo ya este lista y me tengan esperando...¡Puede hacerme subir por las paredes!
¿Cómo es Mónica en su día a día?
Monica tiene dos facetas: Una diurna y otra nocturna...En realidad como casi todo el mundo, si lo piensas.
Por el día soy profesora y me dedico enteramente a mi trabajo y hacer deporte. Soy seria y formal. Nunca bebo alcohol los días de diario y me acuesto super pronto para dormir mis ocho,nueve o diez horas antes del trabajo.Por la noche me subo a mis tacones y soy la reina de la pista. No paro de hablar y bailar, conocer gente, risas …¡Es otro mundo! El finde de semana  que salgo, puede que duerma menos de la mitad de lo recomendado...
Que te sugieren las siguientes palabras...
David... Un camino equivocado para Mónica.
Raquel Mollà...Un río arrollador.
María...Pasopalabra.
Sandrita...Sin comentarios
¿Quién quiere casarse con mi hijo?...Una noria de sensaciones.
Fama... Dulce pero efímera.
Política...Conservadora.¡Toya ,estoy contigo,y en lo de el Real Madrid¡¡También!! 
Sexo...¿Eso que es? ;)
Drogas... No fumo porros , si es eso lo que queríais saber ;)
Ndr:En verdad , siempre que hacemos esta pregunta , lo único que queremos saber es la opinión del invitado respecto a este tema.Nos pasa lo mismo que en política, que solamente queremos saber su opinión sobre el tema , no a quién vota.Aunque cada uno es libre de contestar si quiere o no lo que hace,pero en las próximas entrevistas,especificaremos más,ya que no es la primera vez que nos pasa....¡Jajaja!
Región...Católica,no practicante: Estoy en una etapa de crisis espiritual-religiosa...
Moda...¡Sexy!¡Las botas altas que nunca falten del armario!
Recomiéndanos...
Un libro: A pleno sol  de Patricia Highsmith:Buenísimo, quizás hayáis visto la película
Una película: Abre los ojos de Amenabar
Un disco: Siempre llevo Pionner the Album en el coche.Todas las navidades me compró el nuevo volumen. ¡Me encanta la música House!¡Ah!¡Y por supuesto mi dj Danny , de Kapital!
Un perfume: Obsessión de Calvin Klein.Me apasiona.
Una tienda de ropa: La tienda Dolce y Gabbana , de Ortega y Gasset en Madrid.
¿Qué hacemos ahora los lunes por la noche?
Os recomiendo,que hasta que empiece la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, apaguéis la Tv , miréis a los ojos de vuestras parejas ….¡Y lo demás es cosa vuestra!
Cuéntanos algo sobre tu personalidad, que creas interesante compartir y pienses que no se ha llegado a mostrar en el programa...
Soy una chica muy polifacética en toda la rama artística: Tuve un grupo de música con el que di dos conciertos,trabajé de RRPP en Ciudad Real, he sido jurado de un programa de cocina, fui reportera con Quequé en la Noche Hache,etc,etc.Por otra parte ,¡no soy celosa! No se porque se dio esa imagen de mi... Lo que si visteis de mi es que soy muy sensible….¿Quien no me ha visto llorar en el anuncio de Cuatro? Uff...¡Que tortura verme seis veces al día llorando!
Tampoco se vio que soy un chica dulce, que no soy nada lanzada …Pero claro, el me besó y fue como...¡Que Guay!...Si, si... ¡Guay es la palabra!
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...
Pues la pregunta que me gustaría que me hicieran seria: ¿Quieres que te regale un Lamborghini Diablo?
Y yo respondería:¡Por supuesto , cuando quieras!¡Me apasionan los deportivos!
Ndr: Desde aquí pedimos que,por favor , pronto se estrene en Tv un programa llamado¿Quién quiere regalarle a Mónica un Lamborghini Diablo?
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
Luis, te voy a poner en un pequeño aprieto para que te rompas un poco la cabeza... Explícanos una anécdota de tu vida que nos haga sonreír, sorprendernos o quedarnos estupefactos.¡Ahí lo llevas!Jejeje.
Contestada por El Hombre Percha:Bueno, así sin pensarlo mucho...Te voy a contar una que me paso en la infancia: Me paso cuando yo tendría unos cinco años,aunque yo no me acordaba de ello.Mi padre me contó, que un día vinieron unos pintores a casa a repasar una pared que estaba ya desgastada y que yo estaba todo el rato intentando coger una de las brochas para pintar también la pared y mis padres  no me dejaban por miedo a que lo pusiese todo perdido.Entonces,pasadas unas horas cuando se fueron los pintores yo fui al baño, en esa época al parecer estaba aprendiendo a ir solo al baño.Lo que hice una vez que cague,fue agarrar la escobilla a modo de brocha y untarla con las heces y comenzar a pintar toda la pared del cuarto de baño . Mis padres no se dieron cuenta hasta mucho más tarde cuando ya estaba rematando la "obra" .En verdad, se llegaron a dar cuenta por el olor...Por supuesto me llovieron guantazos por todos los lados . Pero bueno...como ves tengo mucho tiempo libre Jajajaja.
Rubén de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? te hizo la siguiente pregunta tras su paso por nuestro Blog:¿Te vienes a la inauguración de mi casa en día 26 de abril?
Rubén si lees mi respuesta te digo que….Vaya casualidad que me hagan a mi esta pregunta¡¡Esque ni aposta!!Tu me entiendes….después de lo que pasó…
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
Si pudieras volver a nacer¿Que cosas cambiarías de tu vida?:Tus estudios, tus intereses…Requisito: ¡No puedes decir que no cambiarías nada!
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A mi amigo Rubén  Estévez de GH11. Un chico ideal, que nos cuente como le va su vida después de GH.
Ndr:Estamos trabajando en ello....
¿Puedes enviarnos un saludo?
Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan y me agregan en Facebook. ¡Sois los mejores!Quiero mandar un beso muy grande a todos los que leéis este Blog, y espero que os haya resultado entretenida la entrevista.Me veréis de nuevo por Tv, pero me pensaré muy mucho en  que tipo de programa será. Como he dicho en mi Facebook :A partir de ahora, solo programas culturales...¡Muchos Besazos! ¡Y muchas gracias a El Hombre Percha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario