El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 2 de abril de 2012

Entrevista a Raquel Mollá ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Raquel Mollá es Presentadora y actriz, friky eventual y ganadora moral en ¿Quien quiere casarse con mi hijo?.Así es como ella misma se define en su Twitter .Tras su paso por el programa ,hacemos balance de todo lo acontecido y esto es lo que nos cuenta ...
¿Qué tiene Raquel Mollá con los teletubies?
Jajajajajaja.La verdad que son unos dibujos que no me gustan nada, pero es el mejor remedio cuando tienes un bebé para que se quede entretenido.Supongo que María inspiraba eso, algo con que entretenerla ¡Y...que dejara de dar el coñazo!
¿Quién era Raquel Mollá antes de entrar en Quien quiere casarse con mi hijo?
La misma que ahora, no he cambiado en absoluto ¡Y espero no hacerlo nunca!
Has afirmado que te consideras la ganadora moral de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ¿Te refieres con esta afirmación a algún hecho o suceso en concreto?
¡Claro! Piensa que el premio del concurso era David por lo tanto, ¡He ganado por no llevarmelo a casa!
¿Te esperabas una repesca por parte de David?
No esperaba que me eliminase tan pronto, por lo que la repesca no me sorprendió.
¿Pensabas que ibas a llegar tan lejos dentro del concurso?
¡Claro, soy irresistible!............ jajajajajaja. En serio, si pensaba llegar lejos por mi forma de ser, en el programa no se ha visto pero soy muy payasa y nos hemos reído muchísimo, pero tambien tengo mi genio, así que cuando discuto hago una fusión de los dos, saco la garra pero con mis frase ahora celebres para reírme un rato y que los demás se rían también. No me gusta nada discutir y creo que es muy molesto para quien lo presencie, así que lo mejor es ¡¡Reirse de todo!!!
¿La eliminación de David, te sentó como un jarro de agua fría o por el contrario era algo que te esperabas?
Era algo que esperaba y quería, como bien dije,en la vida hay que tener coj..... y David no los tenía, me faltaba hombre por todas partes .Eso si, una cosa es que lo esperara y otra que me quedara...¡callada!
¿Sigues manteniendo relación con algún miembro del programa?
Sí,con Vane, Lidia, Cristofer y Juan Carlos que son mis protegidos y los adoro, tengo también muy buena relación con Ginna, Luis Ángel, Jose Luis, Zaida, Graci y Aína de forma más... virtual, pero,¡¡ Me caen de lujo!!!!
¿Te hubiese gustado conocer a alguno de los otros candidatos?
Ya dije en su día que si Luis Ángel volviera al armario me encerraba con el jajajajajajjaja
¿Con que pretendienta sentías más afinidad?
Vane por supuesto, ¡¡Es mi niña!!! Tuvimos muchísima química al conocernos y a día de hoy seguimos igual, hablando a diario y visitándonos cada vez que podemos
¿Crees que la imagen que se ha proyectado de ti durante la emisión del programa se ajusta a la realidad?
Bueno en parte si, ha salido mi parte de genio y mi parte de  carácter, pero no estoy todo el día discutiendo. Como te he dicho antes siempre estoy riendo e intento hacer reír a  todos los que están conmigo, la vida son dos días y si estas amargada...¡¡Pasan eternos!!.... Pero es lo que digo siempre, si preguntas,unos me odian y otros me adoran.Todo depende de como me traten, según me tratan ,.trato...
¿Hubo algún momento de explosión o de -hasta aquí hemos llegado por tu parte debido a la presión que puede llegar a ejercer la televisión en una persona a nivel psicológico?
Nooo para nada, tampoco fue tanta la presión o supongo que por mi experiencia en televisión las cámaras no me afectan tanto. Iba muy preparada para entrar en el programa, pero ante todo lo que quería era divertirme y eso fue lo que hice, pese a la niña de los teletubbies
Hay varias compañeras tuyas del programa que han sido portada de Interviú ¿No te animarías a hacer una nueva portada tras el programa? ¿O ¡Una y no más Santo Tomás!?
Si claro, me encantaría hacer una portada comparando diez años después. Después de las portadas que he visto, creo que la mía no tiene ni punto de comparación,¡ Las fotos que me hicieron son preciosas!
¿Te llegaste a sentir en algún momento realmente incomodo ante los comentarios de Julia respecto a tu edad?
Jajajajajaja.Realmente lo que me molestaba es que no dijera la verdad. Además la envidia es muy mala, me gustaría ver como era ella con mi edad........
¿Te arrepientes de algo de lo que paso en el programa?
¡Nunca! Lo que hice fue por que en ese momento lo sentía así y de todo se aprende, pero arrepentirme, ¡Jamas!
¿Como es el chico ideal de Raquel Mollá?
¡No existeeeeeeeeeeee! Jajajajajaja .No tengo un ideal físicamente, me gusta que sean divertidos, con carácter, emprendedores y lo que no me gusta que es lo que tengo mas claro, es un chico con "vicios",No me gustan los chicos  vagos, de esos que hay que estar siempre tirando de ellos....
¿Te paran por la calle?
¡Sí y me da muchísima vergüenza! Yo cuando veo el programa me veo a mi misma, no veo a alguien famoso, por lo que me alucina el cariño que llego a recibir, son ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!!
¿Raquel Mollá en la intimidad es distinta a Raquel Mollá de Quién quiere casarse con mi hijo?
Soy lo que habéis visto, pero claro, no me conocéis en mi faceta de madre, que puedo presumir de ser una gran madre. Solo hay que ver a mi niño, la educación que tiene, lo cariñoso que es, el poco orgullo que tiene y la gran capacidad de decir dos palabras muy importantes en la vida, "Te quiero" y " Perdón"
¿Qué te sugieren las siguientes palabras?
David... Se tiene que dar muchas hostias para darse cuenta lo que es la vida
María... ¡Mas hostias todavía! Una persona capaz de hablar así de su madre...¡Imagina que hará con el resto!
Sandrita... Repugnancia... No he visto mujer mas maleducada y grosera en mi vida
Raquel Mollá... ¡Sinceridad y honestidad ante todo! ¡Pero por encima de todo risas!
¿Quién quiere casarse con mi hijo?... ¡Una gran experiencia en mi vida!
Política... ¿Donde está el maletín?
Drogas... Respeto quien las tome pero, no las quiero en mi vida
Sexo... ¡En cantidades industriales por favor!
Religión... ¡Uffff! tema complicado...el budismo me atrae mucho, pero no me identifico con ninguna religión.
Moda... ¡Me encanta!Pero soy la mujer mas cómoda del mundo a la hora de vestir
¿Qué hace Raquel en su día a día?
Lo que toda madre, llevar al nene al cole, al fútbol, trabajar, preparar un monólogo ,que lo tengo aparcado desde hace demasiado tiempo,y disfrutar de los mios, pero sobre todo ¡Estar enganchada al teléfono todo el día!
¿Cuáles son los futuros proyectos de Raquel Mollá?
De momento hay muchas cosas en el aire, cuando se vayan cerrando os lo haré saber
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...
¿Al final David con quien se queda? jajajajajaja en serio...
¿Que opinas de la inmigración?(Pregunta elegida por Raquel Mollá)
Debido a varios malentendidos,voy a aprovechar para aclarar términos. Creo que ya tenemos mucha basura nacional y a mi me parece muy bien que vengan de fuera, pero a trabajar y ADAPTARSE a nuestro país, los que vienen para sacar dinero del estado y son maleantes me sobran. 
Yo creo que las puertas están demasiado abiertas y cuando nosotros salimos al extranjero lo hacemos con un permiso especial y por un tiempo limitado. Tanto que admiramos a EEUU deberíamos hacer como ellos, nunca es tarde....Y para los que me critican por ello, debo decir que mi cuñada es extranjera y se ha adaptado perfectamente.Entre mis conocidos hay gente de todas las nacionalidades, por lo que decir que soy racista es absurdo y cae por su propio peso...
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
¿Que es lo que mas te ha sorprendido de la entrevista? ¡Espero la respuesta eh!(Pregunta elegida por Raquel Mollá)
(Contestada por el entrevistador) : Me han sorprendido dos cosas , su faceta maternal,ya que admiró mucho a las madres porque son capaces de hacer cosas que en mi opinión, pocos hombres seríamos capaces de hacer ¡Hacer que el día tenga 48 horas!
También me han sorprendido algunas declaraciones que ha hecho , que aunque pueda o no estar de acuerdo,ha respondido con total sinceridad , sin importarle el que dirán diciendo exactamente lo que piensa, que es algo que hoy en día se ha perdido: El miedo a expresar libremente lo que verdaderamente uno piensa en lugar de decir lo establecido como políticamente correcto con el fin de agradar a los demás .Es muy difícil que las personas hablen sin filtros.
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
Si supiera quien va a ser sería mas fácil, pero soltaré una al aire.... ¿Que opinas de los teletubbies?Jajajajajaja
¿Puedes enviarnos un saludo?
Un beso gordooooooo para El Hombre Percha,pero otro mas gordo si cabe para todos los seguidores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?Son ellos los que han hecho que el programa sea tan grande y hayamos disfrutado tanto semana a semana con sus comentarios en Twitter.Te garantizo que me he reído muchísimo, ¡Hasta con algunos que me criticaban!
Muaaaaaaaaaaaaaaaakss


3 comentarios:

  1. Que grande que eres Raquel !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que conseguir que entre en Acorralados. Haceros fan de ese grupo!!!

    http://www.facebook.com/pages/Queremos-a-Raquel-Moll%C3%A1-en-Acorralados/400392103355194?notif_t=page_new_likes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info¡Claro que sí!¡Eso esta hecho!

      Eliminar