El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 2 de abril de 2012

Entrevista a David de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Buen rollo.Estas palabras son las que probablemente mejor definan la personalidad de David ,el químico-striper de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
Después de la última gala hablamos en exclusiva con el para que nos cuente como le ha cambiado la vida a raíz del programa , sus proyectos más inmediatos , su pasión por el Fitness y su relación con su madre.Todo esto y mucho más es lo que nos cuenta el pretendiente más atractivo del programa de la temporada en exclusiva para El Blog de El Hombre Percha 


¿Sigues con María
Esto mejor se lo preguntáis a ella ¿no? jejejeje
¿Te hubiese gustado conocer a alguna de las candidatas o candidatos del resto de concursantes? Pues tengo que reconocer que...¡SÍ!, aun que tal como estoy ahora...¡estoy bien!
¿Sigues teniendo relación con algún miembro del programa?
Con bastantes de mis chicas, de las de otros y sobretodo con los 5 líderes de las manadas jejejeje
Hay mucha gente que piensa que el programa tuvo un pequeño retroceso tras la expulsión de Sandrita, debido en gran parte al juego sensual que ofrecíais ambos ¿Cuáles fueron los motivos que te impulsaron a eliminarla?
Pues en realidad,no veía futuro a su lado aunque sea muy cabra loca y un machine sexual.Cuando tengo pareja soy de lo más normal y tradicional y con ella...sería difícil.
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que te ha supuesto el participar en este programa y por contra cuál ha sido la peor?
La mejor...reconozco que ha sido conocer a María...la peor...nunca hay peor en mi vida jejejeje
¿Te arrepientes de algo de lo que ha pasado en el programa?
¡Para nadaaaaaaaa! David 100%
¿Qué admiras y por contra que detestas de tu madre?
Admiro lo que ha luchado y logrado en esta vida, como nos ha cuidado con cariño y amor.Lo que más detesto...que no acepte que los niños se hacen hombres...
¿Cómo ha evolucionado David desde los inicios del programa hasta la gala final?
Pues ni idea, la verdad venía muy chulito y confiado y la niñata...¡me dio la vuelta a  la tortilla!
Hace poco, leí en una declaración tuya que decía“En la televisión todo se magnifica¿Qué diferencias notorias encuentras entre el David que vemos en la televisión y el David que vive contigo día tras día?
Bueno David es David, pero en la tele hay momentos que por estrés o por el crecimiento que me dan las cámaras pues exagero un poco. Además mi vida no se basa solo en mi cuerpo sino también en cultivar mucho el cerebro,pero eso se ve que no interesaba mucho...Lo que si os digo es que soy así, guste o no.¡Un bandarrilla con cerebro para estudiar!
¿Qué hace un químico como tu en un sitio como este? ¿Qué funciones desempeñas en un laboratorio?
Es que soy un químico raro jejejeje.En el laboratorio hago investigación sobre nuevos catalizadores y almacenaje de hidrógeno. La parte que más me gusta la síntesis, la que menos, la búsqueda bibliográfica
¿De donde viene lo de Tito?
Jajajaja, eso del Joanet y el Claudi, mis dos almas gemelas.Yo soy el mayor, el que pone paz y el que protege la unidad del grupo,de ahí y de una peli de gitanos...pues salió así..EL TITO BRITOS jejejeje
¿Qué hace David en su día a día?
Pues muchas cosas! Dedico unas ocho horas a la Uni , una hora y media me lo paso en la tienda de suplementos deportivos y por último una hora y media  de GYM.Luego llego a casa y me relajo...¡Eso sí,sino tengo que llamar a nadie!
¿Cuales son tus aficiones?
El Fitness, cuidar de mi gente y...jejejeje nose si es afición, vicio o diversión pero la cama me tira jajajaja
¿Qué fue primero el Fitness o el strepteasse?
El Fitness y luego el Streapteasse
¿A que edad comenzaste a hacer Fitness?
A los 21añitos
¿Qué modalidades del Fitness prácticas?
Soy el típico chaval de GYM, pero a diferencia de muchos trabajo la parte superior e inferior del cuerpo por igual y le doy bastante al aeróbico...
¿Has participado en alguna competición?
En un par, el año pasado en jóvenes promesas de Catalunya y en la copa de Barcelona
¿En que consistiría para David Olid un buen entrenamiento?
Una buena carga de creatina y bcaa's, buen calentamiento de las zonas musculares a trabajar.Entreno con pausas de 40 segundos y unos 25 minutos de elíptica o cinta.
Como digo, antes de nada tomar polivitaminicos con vita c y b, esenciales para todos no solo para deportistas.Una carga de aminoácidos ramificados ,y en mi caso creatina y a darle tan fuerte e intenso como se pueda al acero, nada de hablar, ¡Shut up and train!. Tomar un batidito de proteína isolada o hidrolizada, a poder ser Weider o Perfectnutrition. Luego 25 minutos de cinta o elíptica y una buena ducha. Es recomendable usar crema hidratante luego para no perjudicar la piel.
Háblanos de tu tienda
¿Mi tienda? Mejor dicho mi proyecto jejeje. No es solo una tienda sino que ya somos un conjunto de tiendas. Tenemos 2 franquicias y un par más en proyecto.
Además tenemos la facilidad de complementar todo con una tienda virtual que nos permite poder ofrecer nuestros precios y calidad a toda España entera. El proyecto,que lo inicio mi socio y entrenador, Jose María Luque, a continuado con nuestra unión ¡Y se ve que va bien! Tengo que reconocer que los esfuerzos más grandes son de mi socio, amigo y entrenador, El Luque.
¿Has pensando en abrir una consulta online desde la Web de peopleandfitness.com como entrenador Fitness personal?
Estaría muy bien...pero implica mucho trabajo y es difícil. ¿Como podemos entrenar sin ver la evolución en vivo y directo? Yo no soy de esa opinión...Es bueno para sacar pasta, pero nuestro propósito no es principalmente ese.Nuestro propósito es permitir que todo el mundo pueda mejorar su forma física, incluso a nivel de salud si es posible .
Recomiéndanos: 
Un libro:Libros leo muchos de carbohidratos, pero no deben ser de interés popular... jejejeje. Pero sin lugar a dudas,el mejor libro que he leido nunca es...¡El Perfume! 
Una película:Pelis... me encantan las de acción soy de los tipicos de The Fast and the Furious,etc,etcétera.
Un Disco:Discos...Ahora escucho mucho a mis colegas Henry Mendez y Jose de Rico
¿Qué opinas sobre...?
Política...La cosa está jodida. Yo soy votante y me gusta la política aunque en este país creo que hace falta un gran cambio, pasar un poco del bipartidismo y del votar a los que menos me desagradan.Falta  implicación por parte  de la población y no criticar sin dar argumentos o sugerencias.
Sexo...De todo, tanto como se pueda ¡Y más! El sexo nos hace sonreír y segregar hormonas placenteras ¡Folla y serás feliz! jejejeje
Drogas...¿Los cigarros de la risa no son droga no? jejejeje
Moda...Paso un poco jejejeje ¡Voy a mi rollo!
¿Cuales son tus proyectos futuros? 
¿Fururo?...Prefiero pensar en los proyectos del presente que aún no los tengo claros jejejejje
¿Puedes enviarnos un saludo?
Pues mando un saludo a todo seguidor de El Hombre Percha .¡Un besote para ellas y Un abrazo para ellos! Y al equipo de realización y producción ¡sois unos Machines! ¡Un abrazo desde Barcelonaaaaaaaaaaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario