El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 12 de abril de 2012

Entrevista a Armando ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Su acento italiano , sus dotes como cocinero,su belleza y su atractivo físico,hace de Armando uno de los chicos más deseados de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, tanto para candidatos como para candidatas.... 
Eres de origen italiano .Cuéntanos... ¿A que edad viniste a España y porque?
Sí, soy de origen italiano, siciliano. A los 23 años vivía en México,en  Riviera Maya, y me enamoré de un chico asturiano. Vine a España para conocerlo y al mismo tiempo para perfeccionar mi español.
¿Te resulto complicado compartir la condición de homosexual con tus seres queridos?
Mucho… Al menos hasta los diecinueve años, que fue cuando se lo dije a mis padres. Pero desde entonces, no podría tener una vida más serena y mi relación con mis padres no podría ser mejor.
¿Cómo era la vida de Armando antes de formar parte de Quién quiere casarse con mi hijo?
Exactamente igual. Sigo con mi trabajo de quiromasajista, continúo con mis estudios y mis hobbys.
¿Qué te pareció la convivencia en Bilbao?
La verdad,es que de convivencia puedo hablar muy poco ya que sólo estuve dos días pero la ciudad de Bilbao
me encantó. Es preciosa.
A pesar de no haber sido el elegido, ¿Te esperabas formar parte de la ceremonia?
Sí, sabía que algunos podríamos ser convocados para asistir a la ceremonia.
¿Te llegaste a emocionar en algún momento en la gala final?
¿Emocionar? ¡Jajajaja!¡Si no paré de reírme en todo el rato! En algún momento llegué hasta pensar que nos iban a echar a mí y a quien estaba sentado a mi lado. Pero tengo que reconocer que la decisión de Rubén con Graci fue la más bonita, emotiva y sobretodo… sincera.
¿Qué es lo mejor y por contra lo peor de haber participado en el programa?
Lo mejor,es todos los momentos de risas con mis compañeros. Y lo peor fue la cantidad de horas y horas de espera para grabar simplemente unos minutos.
¿Con cual de los pretendientes sentías más afinidad?
A parte de los dos concursantes que fueron eliminados la primera noche(David y Jordi), luego tuve bastante afinidad con Jesús Valiente.
¿Qué impresiones te causo Luis Ángel en su vídeo de presentación?
Bastante freaky, aunque me pareció muy buena persona. Menudo personaje más maniático…. Jejejeje.
¿Y Mari Carmen?
Me hizo mucha gracia su comentario de "quien quiera conquistar a mi hijo, primero me tiene que conquistar a mí”… Pero luego… menudo otro personaje… ¡Mamma mía!
¿Qué te pareció la elección final de Luis Ángel?
FALSA, PATÉTICA y OPORTUNISTA. Falsa,porque fue la misma Mari Carmen quien llamó a Mohamed para pedirle que se casase con su hijo y así adornar el hecho que su hijo no quedase tan “a la altura del barro” tal como ella dijo. Patética,porque desde el principio Luis Ángel siempre dijo que a Mohamed le faltaba algo, “la chispa” que él necesitaba en una relación con un chico. Por eso, su relación no llegó ni alcanzar una semana.Y oportunista, porque ninguno de los dos se gustaba y era obvio que los dos aprovecharon su momento para estar en la final y regalarse su minuto de gloria. Y si digo esto,es porque lo sé de seguro. No quiero ser “la marica mala” pero es lo que pasó.
¿Te llegaste a oler en algún momento que Cristofer y Juan Carlos estaban liados?
Totalmente. Lo supe incluso mucho antes de que ellos dos lo supieran. Ya cuando estábamos en Bilbao, Luis Ángel irónicamente hizo un comentario diciendo que Cristofer y yo debíamos compartir habitación. Y yo contesté irónicamente también que “jamás sería el obstáculo entre dos amantes”. Todo esto se puede ver en el momento de llegada a Bilbao. Qué raro que en su momento Cristofer se pusiera tan histéric@.
¿Sigues manteniendo relación con alguno de tus compañeros en el programa?
Virtualmente sí. Sobre todo con algunas chicas… con los chicos no tanto.
¿Fueron frecuentes las discusiones entre Cristofer y Jesús Valiente a lo largo del programa?
Frecuentes, no. Pero lo cierto es que fueron unas cuantas.
¿Porque crees que Luis Ángel te eligió como uno de sus candidatos?
Eso es mejor que se lo preguntéis a él. Nadie mejor que él os podría contestar.
Un momento para recordar...
Los dos primeros días en el hotel conociendo a todo el mundo.
Un momento para olvidar...
Como dije anteriormente, la cantidad de horas y horas esperando y sufriendo hambre para rodar sólo unos pocos  minutos de programa.
Un momento que no se haya visto delante de las cámaras...
Ufffff… si yo os contara. Si supierais… Jajajaja.
¿Como es tu chico ideal?
Sexy, pelo moreno, ojos oscuros, fiel, sincero y un poquito más bajo que yo.
¿Nunca te ha dicho ninguna chica que es una pena que seas gay?
Jajajaja. La verdad que muchas veces y me sigue pasando.
¿Llegaste a sentir que había química entre Luis Ángel y tú o fue un periodo de tiempo demasiado corto para conocerse?
¡Qué va! Ni en un solo momento sentí ninguna química hacia Luis Ángel. Y eso se puede ver en mi eliminación porque yo soy el primero en decírselo.
¿Qué hace Armando en su día a día?
Al levantarme hago un mega desayuno… como buen italiano. Me dirijo a mi trabajo y por las tardes, cuando me apetece, voy al gimnasio ,muy pocas veces porque soy muy perezoso en este sentido… Jejejeje. Además de seguir estudiando, practico yoga y nunca me falta el tiempo para quedar con mis queridos amigos.
¿Qué aficiones tiene Armando?
Me encantan los musicales, la pesca, viajar, salir con mis amigos de fiesta y organizar cenas en mi casa ya que me encanta cocinar y soy muy buen anfitrión. Por cierto, os invito cuando queráis ;-)
Algo que detestes...
La falsedad en la gente.
¿Es más difícil conquistar a Luis Ángel o a Mari Carmen?
¿Difícil conquistarlos? Basta con ser falso y mentiroso para captar su simpatía ya que es la táctica que algunos utilizaron para llegar a ser sus preferidos… ¡y finalistas!
Que te sugieren las siguientes palabras...
Luis ángel... Una ingenuidad casi estúpida.
Mari Carmen... Prepotente, contradictoria y fuma más que respira. Mari Carmen, ¡Deja de fumar ya por favor!
Cristofer y Juan Carlos... Aunque no comparto la forma en la que han actuado a las espaldas de Luis Ángel y Mari Carmen,que me parece una total falta de respeto, los dos son muy guapos y simpáticos y viendo el reality me han hecho reír mucho. No me importaría nada tomarme una copa con ellos dos. Estoy seguro que me reiría mucho y lo pasaríamos muy bien juntos, aunque sé que yo no les caigo muy bien. Estoy seguro que cambiarían de idea ya que no hemos tenido posibilidad de conocernos durante el reality.
Jesús Valiente... Gracioso y simpático.
Mohamed... ¡No comments!
¿Quién quiere casarse con mi hijo?... Divertido.
Fama... En su justa medida.
Política... Violadores del país.
Sexo... Indispensable para que una relación funcione y necesario cuando no tienes una relación.
Crisis... Un virus lanzado en la sociedad.
Drogas... ¡Todo lo que sube, baja!
Religión... Ninguna en concreto,aunque me siento cercano al budismo.
Moda... Tengo la mía propia.
Recomiéndanos...
Un libro... “El caballero de la armadura oxidada”. Todo el mundo debería leer este libro.
Una película... “Mi nombre es Khan” y “El guerrero pacífico”. Imprescindibles.
Un disco... Cualquiera de Amy Winehouse.
Una tienda de ropa... Cualquiera en la que pueda encontrar lo que busco.
Un perfume... Tres, que son los que utilizo. The One de Dolce & Gabbana. 212 VIP de Carolina Herrera. Y Play de Givenchy.
¿Qué programas de televisión te llaman la atención en la actualidad? Me encanta “Viajeros”.
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...
Si volviera a nacer, ¿Qué sexualidad te gustaría tener?
Lidia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? te hizo la siguiente pregunta tras su paso por nuestro Blog:¿Crees que las redes sociales son efectivas para poder encontrar el amor de tu vida? ¿Lo has experimentado alguna vez y no te ha dado resultado?
No, son sólo efectivas para encontrar sexo fácil y rápido. Un polvo vamos.
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...Hombre percha ¿Tienes una buena buena percha? Jejejeje :-)(Pregunta elegida por Armando).
Contestada por El Hombre Percha:Jajajajaja.¡Joder!....jajajaja.La pregunta es tan buena que....nada,no voy a contestar nada para que no se quede en una pregunta mediocre Jajajajaja.Es mejor callarse y parecer tonto ,que abrir la boca y demostrarlo...Jajajaja
Algo que se nos ha pasado por alto y te gustaría comentarnos...
Sí, si me arrepiento de algo sucedido durante el programa… Como cualquier buen maestro de ceremonias, esperaba ansioso que Luján preguntase en el momento de unión de Luis Ángel y Mohamed, si alguien tenía algo que decir que hablase ahora o callase para siempre. Como ella no lo dijo, tenía que haberme levantado y haber dicho que Mohamed durante el reality estuvo en mi cama antes de estar en la cama de Luis Ángel. Qué pena que el resultado no valiera ni un centímetro de pena :-)¡ Pero es que ni uno!
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
¿Con cuánt@as personas te has liado durante el  programa?
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A Belinda, pretendienta de Daniel. Mi Naomi Campbell.
Un deseo para el futuro...
Ser el protagonista de la próxima película de Pedro Almodóvar J Pero me conformo con envejecer de una forma muy sana.
¿Puedes enviarnos un saludo?
Por supuesto! Un grande bacio e abbraccio a te uomopercha y a todo tu equipo. Gracias por haberme elegido para esta entrevista. Ha sido un placer.
Ndr:Ti auguro il meglio per il tuo futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario