El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 3 de abril de 2012

Entrevista a Mohamed ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Mohamed fue el pretendiente predilecto de Mari Carmen para su hijo y quizás el yerno que toda suegra quiere tener.Cariñoso ,romántico¡Y con un físico espectacular!Hablamos con el de su paso por el programa de la temporada ¿Quién quiere casarse con mi hijo ?, de su chico ideal , de piragüismo ¡Y de como mantiene ese cuerpazo que posee!
¿A que te dedicas en la actualidad?
Estudio Trabajo social en la Universidad Complutense de Madrid y trabajo los fines de semana en la disco Ohm Club como RRPP e Imagen.
¿Llegaste en algún momento a retrasar públicamente tu condición de Homosexual?
Si, hasta que no pude venirme a Madrid, he tenido que mantener mi condición sexual callada...
Eres un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que se encuentran atemorizados de expresar libremente su condición sexual en sus vínculos sociales.¿Qué consejos le darías a un chico que se encontrase en la misma situación que tu hace unos años?
Pues lo primero es su felicidad, pero ante todo tiene que verse con fuerza. Es una guerra muy difícil ya que hay momentos buenos y momentos malos.Tener una estabilidad tanto laboral como personal es difícil, ya que dependes de ti para todo tipo de gastos y no tienes ningún tipo de ayuda, pero se llega a lograr, y la felicidad es tan grande y te sientes tan orgullo de ti que todo la lucha queda en nada...
¿Como es tu chico ideal?
Romántico, que me sepa tratar con educación, buen trato, que me sea fiel ante todo.Para mi, el mas mínimo signo de infidelidad es terminar con la relación de raíz. Confió al 100% en una persona y si me decepcionas no soy capaz de perdonar...
¿Tienes algún rol en especial? ¿Te gusta ser pasivo o dominante?
Opino que el sexo es libre para todas las personas.No me tomo la palabra sexo a la ligera y me gusta hacer las cosas premeditadas y sentidas.
¿Te gustaría haber conocido a algún otro candidato en lugar de Luis Ángel?
No.El programa, en mi opinión ha sido esplendido.
¿Cómo recibiste la repesca de Luis Ángel?
Ha sido una sorpresa muy grande, no me lo esperaba aunque después de lo ocurrido en París, no le quedaba otra ¿no?
¿Eras consciente de que Christopher y Juan Carlos estaban liados?
No...
¿Alguna vez sentiste impotencia una vez sabida la noticia de que Christopher y Juan Carlos estaban liados por no poder hablar con Luis?
No por que no sabia nada y si lo hubiera sabido tampoco hubiese dicho nada ya que yo no soy nadie y mucho menos un liante...
¿Te sentiste en algún momento como un segundo plato?
Si lo miro por la parte de Mari Carmen,su madre, para nada. Volví con todo el amor del mundo .
Mari Carmen es una mujer de los pies a la cabeza y me encanta y se que para ella era su favorito y por parte de Luis, me he podido sentir quizás no como un  segundo plato pero si como el plan B al que recurrir. Pero las personas se equivocan y se le da oportunidad para remendar errores...
¿Sigues manteniendo contacto con Luis Ángel?
Si,somo amigos.De hecho hace días asistió a una fiesta en Ohm Club que era para los concursantes del programa donde asistieron David, Ginna, Maria, Dani..
¿Sigues manteniendo contacto con la suegra postiza?
Si.Mas que suegra postiza es Madre postiza, somos muy buenos amigos.
¿Qué era lo que más te gustaba de Luis Ángel y por contra lo que más detectabas?
Sus canas que le hacían muy atractivo y sus manías con el orden podían llegar a echar para atrás a una persona.
¿Y de la suegra?
Me encanta.Para mi una mujer 10.
Has tenido una actitud ejemplar con Mari Carmen, una persona con reparo a la hora de elegir un pretendiente extranjero para su hijo, pero que finalmente le acabaste demostrando que las personas no entienden de razas, religiones o culturas, y que hay gente buena y mala en todos lados y es algo que no va ligado la nacionalidad de cada uno sino a la propia persona.Además tienes un cuerpo espectacular que parece incluso esculpido. ¿Como has logrado conseguirán físico semejante?
Me he dedico al Piragüismo desde pequeño desde los 9 años.He sido deportista de élite, campeón de España, y asistí al Equipo nacional durante varios años.Ha sido una infancia y adolescencia dedicada al deporte y ha sido lo mas bonito y lo mejor que he podido hacer y lo volvería hacer si me dieran a vivir otra vida.
¿Cuesta mucho mantener un físico como el tuyo?
Si ,pero mi cuerpo me pide hacer deporte y es algo que no cuesta nada.Es al contrario ;si no hago un buen entrenamiento al  día me siento desmotivado y mal conmigo mismo.
¿Cómo es el día a día de Mohamed?
Pues por la mañana, Universidad .Al medio día entrenar y por las tardes trabajar y hacer trabajos pendientes.. Un día normal y si Dios quiere que sigan igual.
¿Ha sabido la cámara captar tu personalidad? ¿O por el contrarío hay algo que haya quedado suspendido?
No,se ha visto tal y como soy yo ,y la verdad,que estoy muy contento ya que por diversas razones no se puede ver otra forma de ser que no sea la mía.
¿Te arrepientes de algo de lo que ha pasado en el programa?
Para nada.Si tuviese la oportunidad de hacerlo otra vez lo haría de la misma manera, es decir; tal y como soy yo.
¿Cuales son tus aficiones?
El deporte sobre todo . Adoro el deporte de élite,el Piragüismo ante todo.Me he dedicado toda mi infancia a ello, se echa de menos, pero me encanta hacer todo tipo de deporte, es sano, barato y no hace daño a nadie.¡Es lo mejor!
Recomiéndanos: Un libro, una película, un Disco
Un libro: La historia mas triste del mundo, de Francisco Castillo Martos,
Una pelicula: Brockway Mountain.Jamas me cansare de verla.
Un disco: LADY GAGA "The Fame Monster" ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Es que soy super fan de Lady Gaga!Todo lo que venga de ella me causa sensaciones inexplicables, sus letras y esa superación de si misma... ¡De chica rara a icono! Es algo que tenemos que aprender, que aunque todos te pongan una etiqueta siempre tienes el poder para superarla y demostrar que ser raro o tener una personalidad propia no es nada mala ¡¡Es orgullo y hay que llevarlo por delante!!
¿Qué opinas sobre...?
Política... Me pone de muy mala leche hablar de política. No se puede llamar democracia si gobiernan siempre los mismo partidos.Tenemos bipartidismo...Pero como te dije antes prefiero no hablar de ello que me pone de mala leche...
Sexo... Mientras se respete a las personas cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Religión... Eh... pasa palabra... que te voy a decir sobre religión...Respeto a las personas y espero que cada persona sea feliz con la forma en la que vive su fe y consigo mismo.
Drogas... Toda droga es mala.Alcohol, tabaco etc, no estoy ni a favor ni en contra.Pienso que si tienes una cabeza bien amueblada se sabe elegir lo bueno y lo malo para tu bienestar, y si eliges mal, solo te perjudica a ti y las personas que te quieren... y eso bueno no es...
Moda... Me encanta leer revistas, documentarme, ver imágenes de modelos, tragarme pasarelas... ¡Es algo tan bello y me llama tanto la atención! Se puede decir que es un hobby esencial en mi vida.De hecho voy vestido a la facultad, en camisa, americana, pajarita etc... Puede parecer freak pero  me gusta ir bien vestido y no hago daño a nadie asique, me encanta...
Una pregunta que nunca te han hecho en una entrevista y estas deseando contestar...
Si me gustaría casarme y tener hijos...(Pregunta elegida por Mohamed)
Si, me encantaría y sí tengo el placer de hacerlo y tener salud para poder contarlo lo haré sin duda. 
Me gustaría ser padre de familia y formar un  hogar como se ha tenido toda la vida, con tu marido y tus hijos.
¿Puedes enviarnos un saludo?
¡Claro! ¡Faltaría mas!.¡Un saludo,besos y muchísimas gracias por la entrevista y deciros que aquí estamos y que podéis contar conmigo para cualquier cosa!.¡Saludos y espero que seáis felices!


2 comentarios:

  1. Éste sí que es un señor de los pies a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sé por qué estoy soltera: mi hombre perfecto es gay.

    ResponderEliminar