El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 11 de abril de 2012

Entrevista a Lidia¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Lidia fue una de las candidatas a conquistar el corazón de José Luis.Sin embargo,su sinceridad fue determinante para que este la acabara expulsando.Hablamos con ella de su paso por el programa, de José Luis,Toya y...¡De la Crisis!...
¿Crees que la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendrá tanto éxito como la primera?
¿La segunda edición? Pues será super exitosa,más que la primera porque los hijos y las madres ya sabrán que papel adoptar.Las pretendientas irán con más ventaja que en esta primera edición,ya sabrán como comportarse,que armas usar...Aunque supongo que todo será diferente...Tendrá la esencia y el entretenimiento de ver a futuras suegras en acción con sus influenciables retoños...Jajaja.Perdona que me ria pero realmente,es así.
¿Piensas que son necesarios más programas de entretenimiento como este que ayudan a dejar hacía un lado las trágicas noticias que nos bombardean a diario a través de la TV o por el contrario este tipo de programas lo único que pretende conseguir es distraernos de la cruda realidad?
El hecho de que existan estos programas no evitan que no nos enteremos de las tragedias diarias.Son programas creados para un tipo de público,creo que mayoritario porque no olvidemos que el cotilleo nos va a todos...El ver reflejado en la pantalla situaciones diarias de futuras nueras con novios y sus madres crea expectación y dios sabe que cosas más.Quien quiere morbo, lo busca ;quien quiere noticias, las tiene.
¿Que te pareció José Luis cuando lo viste por primera vez en su vídeo promocional?
Sinceramente...Jajaja...¡Un friki!. 
¿Y que opinión te mereció Toya?
Si me dices antes de entrar en el concurso, me parecía una mujer teatrera que sólo quería crear expectación porque viendo el vídeo de presentación se me hacia dificil creer que pudiera ser verdad que una mujer que según ella ha llevado esa vida de Glamour entre diplomáticos,reyes,alta sociedad,etc... pudiera estar en un concurso para buscarle novia a su hijo.Y si me preguntas una vez dentro del programa y en persona te contestare que realmente es una persona falsa,orgullosa,prepotente y clasista.
¿Porque elegiste a José Luis y no a otro candidato?
Te voy a contar un secreto...Realmente yo prefería a Rubén,pero como soy unos añitos... bueno unos cuantos..mayor que él me dijeron que no podía ser.Pero bueno,dicen que el amor no tiene edad ¿no? Entonces me enseñaron al posible...José Luis...Después de ver el vídeo y pensar muchas cosas, en los pros y contras,decidí que tampoco perdía nada.Era como un reto,no por su edad...porque insisto,José Luis tiene 50 años,sino por su entorno de vida.Siempre me han gustado los hombres mayores.La gente,todo el mundo me pregunta que si realmente me gustaba,que porque fui a conocerle a el y no a otro,etc...Y sinceramente, fui con un poco de miedo,pero igual que digo una cosa,digo otra: En persona gana mucho,pero pierde en el momento que está la cámara delante suyo; tanto físicamente, como por su forma de ser.
¿Que afinidades compartías con José Luis y por contra cuales no? 
Algo curioso... no se si llamarlo afinidad...Yo tengo un hijo y el tiene otro.Los dos estamos divorciados y esta situación te hace tener cosas en común que nos pasan a los dos en el día a día.Por lo demás, no tengo nada en absoluto que ver con él...En el programa siempre hablaba de que si viajaba,que si esquiaba,que si sabia este idioma,etc,etc.Por suerte o por desgracia mi vida ha sido y sigue siendo muy complicada y difícil.Yo no he tenido la oportunidad de viajar,de estudiar una carrera,de aprender un idioma...Entonces...afinidad poca poquita....
¿Aunque te elimino José Luis del programa, te sentiste auto-expulsada por no encajar?
Jajajaja.Desde el día de la comida en casa de Toya,tenia unas ganas increíbles de salir corriendo.Tampoco era plan de auto-eliminarme tan pronto...Jajaja.Esperé y pensé porque soy una persona de impulsos,y en caliente ya hice lo que tenia que hacer...Lo único,es que creí que sería más lógico seguir e intentar conocer a esa familia.Creo que era demasiado pronto para  juzgarlos pero después comprendí que aguanté demasiado.
¿Crees que tu sinceridad hacía José Luis fue un factor determinante para tu expulsión?
¡Porsupuestisimo!A ver como te lo explico...No es lógico ir a un programa a conocer a una persona y no mostrarte como eres realmente:Si actúas y demuestras ser otra persona,claro que lo puedes enamorar allí;pero después llega la realidad y en la calle ya no eres la que eras...¿Adiós enamoramiento no?Supongo que la edad,y la madurez también tienen que ver porque eso si; allí ninguna dijo nunca lo que pensaba,siempre era yo... parecía que quería protagonismo y no era así,sólo que todas se callaban y luego hablaban de espaldas a las cámaras¡Y las había que ni eso!Creo que José Luis no quería escuchar las verdades y yo le dije unas cuantas...El hecho de entrar a conquistarlo no significa que tengas que aceptar su comportamiento y decir a todo que sí...
¿Te sentiste incomoda con tanto protocolo? 
¿Incomoda?¡No!....¡INCOMODISIMA!.Pero bueno si ves los vídeos, poco protocolo tenia yo...Mi espalda no soportaba tanta tensión...
¿A medida que fue pasando el tiempo te llegaste a sentir desinteresada por José Luis?
No tuvo que pasar mucho,te lo aseguro.Cuando vas viendo que lo único que quieren es una mujer florero que no hable sobre que o diga lo que piensa sobre esto o lo otro y  sobe todo,que  no le plante cara a su madre y ves que tu no eres así...el interés... ¡Vuela!
¿Te sentías cómoda y natural manteniendo las formas que requería la candidata perfecta para Toya y José Luis o por el contrario tendías a medir continuamente tus acciones para no desagradar a la familia?
Pocas veces me retuve de decir o hacer...Jajajaja.La pena, es que no se llego a emitir todo.Lo que más recuerdo es el día de la comida en casa de Toya: Salieron varios temas, y no se que pasó que menos Cristiane todas me atacaron... Sobre todo José Luis,Toya y las otras dos que ni nombro por malas personas... Defendí a Loredane por lo que sucedió el día de su expulsión en el que José Luis defendió a la innombrable...Le dije a Jose Luis que claro,que como a la otra no le interesaba que la atacaran que se tenia que haber callado la boquita y dejarlas ¡Jajaja!¡Todavia recuerdo la cara de Toya!...A parte,salio el tema de los toros y solo me preguntaban a mi...Le dije a Toya que si le clavaban  una espada en la espalda ¿como podía decir que no le haría daño?Creo que a partir de ese momento, me sentenciaron...Jajajaja.
¿Te llego hacer sentir incomoda estar rodeada del lujo que acompañaba a tu familia postiza? 
Bueno... más que lujo eran reliquias de las que solemos hacer limpieza la gente normal.Aquello era un cumulo de ácaros ..Imagina alfombras y cuadros por todos los lados¡Fatal para mi alergia!
Lo único que me hacia sentir incomoda era no poder decir mas de una vez ciertas cosas...
¿Que te pareció la elección final de José Luis?
Para mi no fue una elección,porque el y su querida madre lo sabían desde es principio.Sabían a lo que iban:Protagonismo,platós,entrevistas,portadas de revistas...La prueba es patente.
¿Con cual de las candidatas sentías más afinidad?
Con Loredane pero cuando se marchó,Cristiane y yo tuvimos bastante feelling
Un momento para recordar...
Ver una foto de un dictador y oír como madre e hijo hacen alarde de ese momento.¡INCREIBLE! Te juro que por mucho que pase  el tiempo,no olvidare la cara de Toya explicando tal hazaña...¡Se le llenaba la boca!
Un momento para olvidar...
Las cucarachas que me encontré en la ducha junto con el agua estancada de la bañera en la finca.Le tengo fobia a las cucarachas así que, imaginate...
Un momento que no se haya visto delante de las cámaras...
El dia de la cena en la disco.Todos los amigos frikis de José Luis allí con los ojos como platos y José Luis vacilando como un pavo real.O Toya recién levantada una mañana entrando en nuestra habitación...No coments...
Un momento que crees que esta sacado de contexto o parece lo que no es...
El día que hice el alioli en la cocina,cuando le dije a José Luis eso de me tienes que compensar...¡Eh!
Parecia que le estaba pidiendo algo... sugerente..y realmente se trataba de que el día anterior fue mi cumpleaños y no me felicito.Me estaba pidiendo perdón por eso le dije que tranquilo pero que me tenia que compensar...Refiriéndome a una cena,una copa....
¿Como es tu chico ideal?
Tiene que ser maduro y que yo sienta que me quiere me protege y me respeta;que tenga estabilidad en su trabajo, en su vida,que sea mayor de treinta,guapo,simpático.Jajajaja ¡Joo!¡Me callo!... Ahora entiendes porque estoy sola...
¿Que hace Lidia en sus día a día? 
Pues ahora me he quedado en paro...Mi trabajo es,buscar trabajo.Mientras,soy madre ante todo:cuido de mi hijo, mi casa y mi tiempo se lo dedico a el.Tampoco creas que me queda mucho tiempo libre con un enano de siete años.Sólo cuando se lo lleva su padre entra en acción la otra Lidia:La mujer.Me refiero que es cuando dedico mi tiempo a salir y conocer chicos, por supuesto.
Un deseo para el futuro...
¡Encontrar trabajo urgente!Esta crisis me esta afectando bastante;no es fácil ser madre y estar sola.Y mira...quien lea esto aprovecho¡NECESITO TRABAJAR!
¿Es más difícil conquistar a José Luis o a Toya?
Pues...verdaderamente,los dos son igual de difíciles...Recuerda que es la madre que lo parió¡Pero siempre elige ella!A las pruebas me remito...
Que te sugieren las siguientes palabras...
José Luis...Friki televisivo.Cincuentón en fase de ligoteo...
Toya...¡Ufff! .Es una persona falsa, solo le interesan los suyos.Egoísta,arrogante,clasista,racista,antirreligiosa...
Alis...Es una persona que lleva la maldad en los genes.Una trepa egoísta y superficial ¡Nada de madurez! 
Cristiane...Es una persona tímida,pero al conocerla te sorprende .Es una buena,trabajadora,leal... 
¿Quién quiere casarse con mi hijo?...Recuerdos y vivencias...
Fama...Algo efímero,con fecha de caducidad...
Política...Problemas.Ningún gobierno va a arreglar nada.Todos buscan sus intereses. 
Sexo...¡Por supuestisimo!¡A favor! Día si , y día también.
Crisis... ¡La mía!
Drogas...Muerte
Religión... Hipocresía
Moda...Lo justo.
Recomiéndanos...
Un libro...Entre limones de Chris Stewart. Teniéndolo todo , se puede ser feliz casi sin nada.
Una película...El diario de Noah.
Un disco...El último que he escuchado ha sido el de Adele.
Una tienda de ropa...Zara
Un perfume...Angel Schelesser.
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...(Pregunta elegida por Lidia):
-¿A quien odias y porque? 
Mónica de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? te hizo la siguiente pregunta tras su paso por nuestro Blog: Si pudieras volver a nacer ¿Que cosas cambiarías de tu vida?: Tus estudios, tus intereses…Requisito: ¡No puedes decir que no cambiarías nada!
Cambiaria el haberme casado la primera vez con un maltratador...
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...(Pregunta elegida por Lidia)¿Crees que realmente soy así o he buscado protagonismo en el programa?
Contestada por El Hombre Percha :Para mi , lo peor de entrevistar a alguien, es que siempre te quedas en la superficie.Siempre que haces una entrevista la planteas desde el punto de vista público que tiene el personaje a entrevistar.Por tanto,te diré que lo que realmente me gustaría es conocer en la intimidad y en distintas etapas de su vida a la persona que voy a entrevistar.Desgraciadamente , esto es imposible.Así que ,respondiendo a tu pregunta , te diré con total sinceridad que no se si verdaderamente eres así o has buscado protagonismo en el programa.Pero , pensándolo con sentido común, no hace falta irse a estudiar a Salamanca para darse cuenta de que si verdaderamente hubieses querido buscar el máximo protagonismo posible , en más de una ocasión te habrías mordido la boca y hubieses actuado con el fin de agradar a los demás , cosa que no ha sucedido. Por tanto creo , que verdaderamente eres así ,aunque estoy seguro de que las cámaras solamente han mostrado una pequeña parte de lo que eres como suele ocurrir en la mayoría de los casos...
Algo que se nos ha pasado por alto y te gustaría comentarnos...
De todos los participantes que han pasado por el programa me llevo en el recuerdo  a una persona: Raquel Mollá.Tenemos muchas cosas en común y a día de hoy seguimos en contacto.
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
¿Crees que las redes sociales son efectivas para poder encontrar el amor de tu vida? ¿Lo has experimentado alguna vez y no te ha dado resultado?
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A mi Madre
¿Puedes enviarnos un saludo?
Un besito muy muy enorme a El Hombre Percha por su increíble entrevista y millones a todas las personas que han seguido ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,porque realmente esto ha sido gracias a ellos¡Besos!


4 comentarios:

  1. me encanta esta chica, sencilla, verdadera, transparente... la verdad q toda una sorpresa para mi ya q parecia todo lo contrario... su tipo de sinceridad no vende en una tv cmo telecinco.
    viperinisimo

    ResponderEliminar
  2. me parece muy falsa, lo que tienes que hacer es cuidar a tu hijo de verdad, y no estar todo el puñetero día conectada, me parece egoista y egocéntrica, y eso siendo madre es un delito, así que déjate de rollos y ponte a buscar trabajo de verdad sin necesidad de buscar a un hombre "económicamente solvente", que es muy penoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero..falsa no soy pq doi la cara no como tu..cobarde! segundo..mi hijo ni nombrarlo pq no tienes la capacidad mental de permitirtelo..y para tu información a mi los viejos y chulazos con pasta me sobran pero no soy de la misma profesión que tú.por esa razón sigo buscando un trabajo digno.DElito?? más quisieras tu tener un logro tan grande como el mio.!!!! A eso se le llama SER MADRE..no delincuente.

      Eliminar
  3. el estar conectada no quiere decir q se este matando de hambre a un hijo y ella mismo ha afirmado que quiere trabajar! y no ha exigido ninguno en particular!

    si ella quisiera un hombre solvente no hubiera entrado en ese programa donde te aseguro q no hay ninguno y ella misma ha revelado que iba a por otro concursante y su carta de presentación no era precisamente la de ser un banquero...

    no seas envidiosa y cobarde y por lo menos firma lo q escribes.
    viperinisimo

    ResponderEliminar