El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista a Andrea ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

*SIGUE A ANDREA EN SU NUEVO BLOG DE MODAhttp://byanotherfashionworld.blogspot.com.es/
Entrevistamos a Andrea pretendienta de Daniel ,el informático de ¿Quién quiere casarse con mi hijo ?Hablamos con ella sobre su paso por el programa , las pretendientas , Daniel ,Pilar y...¡Como no! Sobre los rumores que furulan por Internet...
¿Cuál ha sido la mejor experiencia que te ha supuesto el participar en este programa y por contra cuál ha sido la peor?
La mejor experiencia ha sido el participar en el programa en si ¡Jamás pensé que acabaría en la televisión! Siempre me ha llamado la atención el mundo de la tele y el cine: ¿Cómo será?,Si es realmente es cierto o no, si la gente interpreta...¡Son preguntas que nos hacemos todos!.
¡Ha sido realmente una experiencia increíble! He conocido gente  muy buena gente de la que me llevo un gran recuerdo.Algunas de mis compañeras/ rivales me caen genial en la actualidad , los gays espectaculares y divertidos, y con el equipo del programa nos lo hemos pasado realmente bien. 
Grabamos vídeos con las chicas que desgraciadamente no salieron y de haber tenido la oportunidad de verlos los espectadores ,os hubierais reído a carcajadas. 
Hicimos vídeos en los que aparecen  las muñecas de porcelana de la habitación de Pilar  por toda la casa sangrando y colgadas del cuello y un par de cuadros de unos niños que daban miedo...
Lo peor de todo ha sido el adaptarme al entorno. La "presión" que sientes al saber que te están grabando las 24h del día y que realmente te falta cierta intimidad, y algún que otro momento tenso entre el triangulo Daniel-Zaida-Andrea.
¿Te esperabas la repesca por parte de Daniel?
La repesca de Daniel  fue una una sorpresa, ya que realmente cuando estás en el programa ¡No te cuentan nada!.No sabes qué va a pasar en dos horas o al día siguiente. El día que me llamaron y me dijeron que Dani quería que yo volviera y que quería conocerme¡No me lo podía creer! Fue una grata sorpresa y una gran ilusión para mi, ya que me estaba dando la oportunidad de que nos conociéramos más, y quién sabe si acabaríamos juntos...
¿Quién era Andrea antes de entrar en" Quién quiere casarse con mi hijo"?
Antes de ir al programa era y sigo siendo la misma: una chica sencilla que le gusta disfrutar de los buenos momentos; trabajadora, viajera, sincera, tranquila, cariñosa y enamoradiza. Siempre he trabajado de cara al público de vendedora en tiendas de ropa, de perfumes, en ferias o trabajando en discotecas representando una marca.
¿A raíz del programa notas que ligas más?
Sinceramente mi vida no ha cambiado absolutamente en nada. No por el hecho de salir en la televisión ha hecho que ligue más o menos.Vivo en un lugar muy pequeño que todo el mundo se conoce, y aunque no me conozcan saben que he salido porque una chica de Andorra no se ve cada día en la televisión. Cuando salgo a la calle o de fiesta la gente no me suele reconocer y eso hace que todo sea más fácil. Es cierto que en alguna ocasión la gente se me ha quedado mirando o gritado a lo lejos ¡Es Andrea la de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?!" Pero realmente no he tenido tanto impacto como otros compañeros del programa.
¿Te sientes cómoda cuando la gente te para por la calle o por el contrario te da respeto y pudor que la gente sepa tanto de ti y tu no saber absolutamente  nada de ellos?
No me molesta en absoluto cuando alguien me pregunta o me paran por la calle.Es más,¡La sorprendida soy yo! El otro día me fui de compras, y un chico de unos 30 años se me acerco y me pregunto si yo era  Andrea del programa....Le dije que si y estuvimos un rato charlando animadamente.
Se llevó una grata sorpresa. Me dijo que yo era muy maja (supongo que por la idea que tenemos de que la gente de la tele es inaccesible). Es curioso ver la percepción que tiene de ti una persona que te ha visto detrás de una pantalla, pero por lo general tienen una buena opinión sobre mi paso por el programa.
¿Te pilló por sorpresa la eliminación justo antes de la final por parte de Daniel?
Me pilló por sorpresa,ya que tenía muchas papeletas para ir a la final. En las citas con Pilar había buen rollo y en Dublín me dijo claramente que yo era su favorita y que no tragaba a Zaida... Los espectadores quizá no comprendan por qué lo digo ya que muchas escenas entre él y yo no salieron (Una cita y una cena).Pero aparte de todo eso ,Dani y yo hablamos mucho detrás de las cámaras y eramos muy afines, con gustos parecidos y nos podíamos pasar horas charlando sobre cualquier tema. Es un chico con las ideas claras e inteligente, éste tipo de chico escasea mucho... Pero entiendo que por tema de tiempo y convivencia escogiera a Zaida ya que se llevaban bien y había buen rollo, y sobretodo ella "le ponía mucho". 
En todo caso no te puedes enamorar de alguien en pocos días ya que no la conoces lo suficientemente bien  como para saber si te gusta.
¿Crees que Daniel ha vivido momentos de tensión o de no saber muy bien que es lo que va a pasar al verse atrapado en una situación como esta? ¿Te has llegado a sentir alguna vez así?
Daniel nunca ha estado rodeado de tantas chicas interesadas en él, y en ése tema está un poco verde. Es comprensible y hay que tener paciencia. Hubo momentos de mucha tensión por parte de él y su madre, pero es lógico ya que cada una de nosotras tenemos un carácter diferente y es difícil lidiar con tantas personas a la vez y aún más conviviendo bajo el mismo techo. Siempre hay rencillas y no se pueden evitar. A pesar de todo,lo ha llevado bastante bien y ha sabido aprovechar el tiempo con Zaida y conmigo.
Yo ,personalmente,en algún momento he estado tensa por no saber qué iba a pasar o por si algo podía explotar entre Zaida y yo, pero nos llevamos bien.
¿Crees que la falta de tiempo ha provocado que no hubiese un mayor acercamiento por parte por tu parte y la de Daniel y que si esto no se hubiese producido quizás ahora seriáis una pareja feliz?
Creo que la falta de tiempo ha sido fundamental para la decisión final de Daniel. Tal y cómo él dijo en el programa y en la web, no tuvimos tiempo para conocernos más y fue una pena ya que eramos muy afines y con percepciones parecidas, tenemos muy buen rollo incluso hoy en día. Lo considero un buen amigo con el que puedo hablar y sé que siempre estará ahí. Daniel tiene una personalidad que me gusta y muchas papeletas para mi chico ideal, podría haber llegado a enamorarme.
¿Qué hace Andrea en su día a día?
En mi día a día trabajo como todo el mundo, ahora probando en el mundo hotelero. Una de mis cualidades son los idiomas, hablo 5 idiomas y me hubiera gustado ser traductora. Cuando tengo tiempo libre me gusta dormir mucho, salir a tomar algo con los amigos y pasar un buen rato. 
Cuando el trabajo me lo permite y puedo, hago sesiones de fotos o desfiles, que es una de mis grandes pasiones.
¿Cuales son las aficiones de Andrea y por contra que es lo que más detesta en este mundo?
Me gusta salir de fiesta, ir al cine o ver una buena peli en casa con palomitas.Me gustan las series americanas, leer un buen libro y sobretodo soy una enamorada de la moda, los animales y el mar.
Lo que menos me gusta es hacer deporte, de hecho no me gusta nada el fútbol. 
No me gusta nada perder el tiempo discutiendo con una persona,hay gente para la que discutir es su pasatiempo favorito .Y por otro lado no soporto la gente superficial, creída, falsa o que va por por interés.
¿Sigues manteniendo relación con algún miembro del programa?
Gracias a las redes sociales mantengo relación con algunas de las pretendientas de Daniel y con él, aparte he conocido a algunas de los otros protagonistas.
¿Te hubiese gustado conocer a alguno de los otros candidatos?
Realmente,si escogí a Daniel es porque ninguno de los otros candidatos me atraían como pareja.
Mi tipo de chico es alguien que no es superficial, que se está mirando todo el día en un espejo y que se mate en el gimnasio...¡Para coqueta ya estoy yo!, de hecho, ¡No me gustan nada los cachas! Para gustos,los colores...
¿Con que pretendienta sentías más afinidad?
Con la pretendienta que sentía más afinidad era con Clara. Tuve la suerte de compartir habitación con ella, y nos vimos poco tiempo, pero ese tiempo me bastó para ver que es una buenísima persona de ideas fijas, que no se deja influenciar por nadie y sobretodo veía que comprendía mi manera de pensar. 
Creo que ella se llevó la misma impresión de mi y eso me gustó mucho.
¿Qué admirabas de Daniel y que detestabas de el?
De Daniel admiro su lealtad hacia si mismo y hacia las personas, su humildad y el trato que tenia conmigo. Es muy divertido pasar una tarde con él porque te hace reír y eso es importante para una pareja. Es una persona que nunca te hará daño con mala intención.
Lo que menos me gusta de él es su inseguridad, es una persona de ideas claras referente a su vida  pero en el tema del amor estaba siempre "en una mar de dudas" y eso puede ser perjudicial,ya que te puede hacer daño sin quererlo o hacerte sentir menos importante que otra persona.
¿Qué tal la relación con la suegra postiza?
La relación con Pilar fue increíble desde el primer momento. Sabemos que con otras candidatas ha tenido sus más y sus menos, pero conmigo siempre ha sido respetable y cariñosa. Le cojí mucho afecto y cuando decidió irse de Dublin me dio mucha pena y mis lágrimas eran sinceras, en ésos días la había adoptado como madre postiza.
Recomiendanos: Un libro, una película y  un Disco.
Un libro: Los pilares de la tierra de Ken Follet: una historia de amor, de luchas de poder y del sueño de un hombre de construir la más bella catedral.
Una película: Gran Torino de Clint Eastwood
Un disco: Cualquier CD de Dire Staits
¿Crees que la imagen que se ha proyectado de ti durante la emisión del programa se ajusta a la realidad?
Creo que la imagen que se ha proyectado de mi ha sido muy realista.Tenia claro que el hecho de salir en la tele no era un factor para interpretar un papel:si quiero ser actriz me presento a un casting. Lo que si varia es que se me ve siempre super tímida y un poco "sosa" y en ese sentido soy totalmente lo contrario, aunque proyectan las imágenes que quieren, y han querido que ese sea mi "personaje".Todo se exagera y siempre e intentan etiquetarte.
¿Te arrepientes de algo de lo que ha  pasado en el programa?
No me arrepiento de nada, uno de mis lemas es: No te arrepientas de lo que hayas hecho, sinó de lo que no te atreviste a hacer.En todo caso podría haber sido más pro-activa con Daniel, pero no me gusta forzar las cosas si realmente no las sientes.
¿Como es el chico ideal de Andrea?
Mi chico ideal es muy cariñoso, sencillo, inteligente, que sepa divertirse y le guste viajar, amigable y abierto. No soporto a lo chicos que no dan libertad a una chica ni para vestirse.
Se rumorea que eres una de las cámaras del programa "Callejeros"¿Es cierto?
Me quedé muy sorprendida al leer en algunos foros que era reportera de callejeros y que había salido en el programa "Supermodelo". Es totalmente falso, en su día lo confirmé por twitter...¡Es increíble lo que llegan a decir de uno! Tal como dije en el programa soy promotora y hago desfiles, en ningún momento mentí o oculte información sobre mi, cosa que sí hicieron otras candidatas...
¿Qué te sugieren las siguientes palabras?

Daniel... Cercano y buena persona

Zaida... No sabes como pillarla

Pilar... Una mujer increíble

Irlanda... Pais que volveré a visitar

Andrea... mmmmm...¡comete el pollo! jajajaja

¿Quién quiere casarse con mi hijo?...Recomiendo la experiencia

"Gódica"... ¡Eso quedará para la historia de los tróspidos!

Política... No hablo sobre éste tema

Sexo... El sexo es algo natural y que hay que practicarlo ya que es muy saludable.Pienso que es una acción más espiritual que física, te une más a la persona y demuestras realmente tus sentimientos....¡y en caso de que sea solo de una noche, a disfrutarlo!

Religión... No soy religiosa, creo más en la ciencia y en la naturaleza, el ciclo de la vida. Respeto cualquier tipo de opinión sobre éste tema, cada persona es libre de creer o tener fe.

Moda... ¡Uff! La moda mi gran perdición, ¡Amo a Karl Lagerfeld y Jhon Galliano! Me gusta estar al día de las tendencias, aunque creo que tengo un estilo bastante personal y odio ir cómo los demás.Prefiero se la oveja negra del rebaño.

Fama...La fama es algo que se consigue rápido, pero cuanto más subes más alta es la caída. La fama y el éxito van de la mano y hay que saber lidiar con ello ya que puede llegar a ser perjudicial para uno mismo.
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...(Pregunta elegida por Andrea):¿Qué es lo que ha hecho que te engancharas al programa? ¿Crees que es un buen programa o que es un programa basura que no tiene ni pies ni cabeza?
Respondida por El Hombre Percha:La verdad, que no suelo analizar mucho porque hago las cosas .¡Las hago y punto!Ya se sabe que el ser humano es el único ser que come sin tener hambre , bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Ahora que me lo preguntas ,creo que lo veía porque me hacía disfrutar y me distraía, es algo que te lo hace pasar bien y evadirte ,por lo menos , ese es mi caso .No creo en absoluto que sea un programa basura,evidentemente un programa cultural no es ¡Pero esque tampoco tienen porque ser todos los programas de Tv culturales!Para mi el termino basura es muy relativo¿Basura para quién?.También llaman comida basura a los Burgers y muchas veces me quedo más a gusto que la hostia tomándome una hamburguesa con sus patatas fritas. No voy a comer todo los días hamburguesas ¡Pero tampoco voy a comer todos los días  Huevo Coagulado con sinfonía de setas y salsa de boletus acompañado de base de patatas panaderas liofilizadas!
Una pregunta que le harías al próximo invitado...(Pregunta elegida por Andrea)
Después de la experiencia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,¿Crees que el amor se puede encontrar en la tele o es algo superficial?
¿Puedes enviarnos un saludo?
Muchas gracias a todos los seguidores de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"¡Son ellos los que le  han dado vida al programa! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y muchas gracias a todas las personas que me han apoyado y mandado ánimos y a mis fans ¡Un abrazo y Carpe Diem!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me ha encantado el resultado! un besazo y ánimos. Andrea

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por tu amabilidad y simpatía!
    ¡Cuando quieras hacemos otra!

    ResponderEliminar