El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

domingo, 21 de diciembre de 2014

Xente


Nuestras manos son mariposas de carne y hueso
que planean por las entrañas de nuestro cuerpo haciendo tiras de nuestros corazones
tus palabras son incienso para mis oídos
A veces me siento desmontado con grietas en mi cabeza,desbordado de felicidad,destilo tristeza
solo hay una cosa que me guste más que dormir a tu lado y es soñar contigo.
Y luego llega la displicente luz de la madrugada,
donde mastico y pasto la tristeza
vestido de desconsuelo
y con el alma tibia
regreso con el sol a casa
gente que abre puertas en tus noches para colocar cuñas.O entras o sales de mi comisura
gente incipiente,gente que recipiente,los que reciben los que dan. Los que se mojan,los que nunca llegaron a probar la lluvia que cae del cielo...
...nunca te veo sino es como me ves,quizás tenga que ser así,quizás de otra manera nunca nos veríamos..
pero si me dejas puedo hacerlo mejor,que es querer y no poder
pero si me dejas puedo hacerlo mejor,
puedo hacerlo mejor pero es querer y no poder

Texto:El Hombre Percha
Imagen:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario