El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 23 de julio de 2014

Entrevista a Alexandra Gómez (Webcam y Modelo)

Imagen propiedad de Alexandra Gómez
¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de la webcam?
Bueno, llevo ya algo más de año y medio, de modo que aún es poco, aunque nunca predije llegar tan lejos , la verdad
¿Alguna vez has tenido un mal día o ganas de tirar la toalla?
Un mal día, lo tenemos cualquiera, no sólo en mi profesión, sino en cualquiera, pero de ahí a tirar la toalla: No. Soy una mujer muy perseverante en todo lo que hago y me tomo muy en serio. En este mundo hay muchas personas mal educadas, que llegan a faltarte el respeto, pero en esos momentos hay que ser fría y saber sobrellevarlo.
¿Es la profesión a la que tenías pensada dedicarte o te lo propusieron y aceptaste?
No, la verdad es que no lo era en absoluto, pero en ocasiones la vida no te da opción de elegir,  y bueno, como verás ahora me siento muy cómoda con lo que hago.
¿Cómo fueron tus inicios?
En mi pasado fui bailarina profesional, aunque en otro ámbito totalmente diferente a éste, claro está, de modo que cuando me vi en esta situación pensé en volver a hacer shows bailando que es lo que mejor se me da, y bueno, como verás , resultó bastante bien (Risas)
¿Qué es lo más duro de este mundo y por contra lo más agradable?
Lo más duro es encontrarte con personas irrespetuosas que no saben valorar tu trabajo y te menosprecian, por el contrario también está , por supuesto la persona agradable y que no solo te aprecia , sino valora ¡Y mucho! Esa es la gran suerte de mi trabajo, el conocer a personas tan agradables y amables, por suerte siempre me gustó muchísimo tratar con el público de modo que ese es mi fuerte, además del baile.
¿Te reconocen por la calle? ¿Te da pudor que te reconozcan por la calle?
Por la calle es bastante difícil que me reconozcan, ya que en todos mis shows oculto mi cara, es para mi super importante preservar mi privacidad, no todo el mundo se muestra comprensivo con las personas que nos dedicamos a esto.
¿Cuales son tus proyectos futuros?
¿Mis proyectos futuros?(Risas) pregunta complicada, tal y como están las cosas ahora mismo. Te seré sincera, me conformo con poder llegar a tener un buen trabajo, y ser feliz en mi vida privada, creo que hoy en día es más que suficiente.
Supongo que será indispensable para un trabajo como este tener una facilidad de palabra,amplio vocabulario y fuerte capacidad de dialogo ¿A veces importan más las palabras que la imagen?
Aunque parezca imposible, si, así es, en ocasiones, no sólo tu físico importa. Hay muchas personas que por desgracia se sienten muy solas, o simplemente han tenido un mal día y lo único que buscan en ti es una voz amiga que les escuche y entienda, nada más.
Una anécdota de tu carrera que nos quieras comentar…
¿Una anécdota? (Risas) Cuando comencé tenía tantos nervios que no sabía ni hablar, ni como ponerme delante la cámara, ni qué decir a los clientes, la verdad , los inicios son duros viniendo de alguien tan diferente a este mundo como yo, siempre he sido una persona muy tímida, creerme
¿Además de ser webcamer, trabajas en algo más?
Sí, además de webcamer en ocasiones, trabajo como modelo de fotografía, es algo que me encanta, ya que en mi pasado ya lo hice y el retomarlo hace poco fue no solo divertido sino también algo que me ilusionó muchísimo.
¿Cuesta mucho mantener un físico como el tuyo?
Para realizar este trabajo tampoco has de ser excesivamente guapa, o tener un cuerpo espectacular, la verdad, en mi caso, me ha ayudado muchísimo el hecho de que en mi pasado el deporte formara parte casi imprescindible de mi día a día, y claro, hoy por hoy eso se nota, aunque te reconozco que no me vendría nada mal seguir haciendo algo (Risas)
¿Te resulta extraño realizar un trabajo intangible,desde el punto de vista material o físico?
No, la verdad es que ya llevo un tiempo, creo que considerable para haberme acostumbrado, y por ejemplo en mi caso es algo que resulta fundamental, el que no sea físicamente ni real, digámoslo así.
¿Como es Alexandra en la intimidad?
Alexandra en la intimidad es una mujer fuerte, dura y muy luchadora que por motivos personales ha tenido que buscarse la vida de una manera, no cotidiana, pero fíjate de la cuál no me arrepiento en absoluto. Hago lo que cualquier mujer que lucha por su casa y por su familia, soy dulce, cariñosa, muy amigable y todo el que me conoce, sabe que siempre puede contar conmigo.
¿Tienes más éxito entre las chicas o entre los chicos?
Pues a pesar de que lo que más entran a vernos sean chicos, te diré que tengo bastante éxito entre las chicas, mucho, diría yo (Risas) 
¿Cuando empezaste a emitir en tus inicios dedicabas tiempo a la interpretación,ya sea reglada o autodidacta;por ejemplo ante un espejo?
Sí (Risas) Todavía recuerdo mi primer show, estuve horas ensayando tanto mis bailes , como conversaciones que supuestamente tendría con el cliente, madre mía que sopor (Risas)
¿Cómo sabes que el trabajo realizado al finalizar la jornada ha sido satisfactorio si no existen varemos,calificaciones o ascensos?
Mira, en mi caso, me conformo con que los chicos o personas que han entrado a verme salgan diciéndome que les ha gustado mucho estar conmigo, o mi show.....con esas palabras ya estoy más que satisfecha, sean cuales sean las estadísticas después.
¿Es muy competitivo este mundo?
Muchísimo, ten en cuenta que debido a la crisis tan fuerte que estamos viviendo muchas son las personas que están recurriendo a este trabajo, y creerme son muchas y guapísimas, lo cuál te hace tener que esforzarte mucho más a ti.
¿Te da la impresión que la gente puede llegar a pisotear a cualquier otra persona por llegar un peldaño más lejos entre los compañeros de profesión?
No es que me dé la impresión, lo sé firmemente, este tipo de personas , por desgracia las hay, a pesar de que nunca las comprenda, no entenderé nunca que logro puede ser tan grande para ellos, como para llegar a pasar por encima de compañeras... en fin.
¿Es difícil tener pareja en este trabajo?
Sin duda, muy difícil. Debemos entender que nuestro trabajo no es fácil de comprender para nuestras parejas, y sobrellevarlo requiere bastante esfuerzo, no sólo por parte de ellos, sino también nuestro, este mundo no es nada sencillo de aceptar para otras personas, es más , yo diría que queda aún mucho , mucho tiempo para que sea siquiera entendible, por desgracia hay mucho machismo o llamémoslo como deseemos, pero el mundo de las webcamers, es interpretado al igual que la prostitución, como algo no apto. Ojala, esa mentalidad cambie algún día.
¿Qué es más duro y agotador, el trabajo físico que requieren las sesiones o la condición psíquica para que no te afecte ni te impida realizar la vida cotidiana con normalidad
Como ya te expliqué antes, hay muchas personas mal intencionadas que solo buscan el menospreciarte, lo cuál implica que tu debes mantener una fuerza interior para que eso no te afecte a ningún nivel, y eso no es algo sencillo siempre.
¿Qué ha cambiado desde tus inicios hasta tu última emisión?
Por supuesto, mi experiencia y saber estar ante la gente.
¿Te da reparo pensar que algún día tu cuerpo envejezca y no puedas dedicar a esta profesión?
A todos nos llega el momento de envejecer, es algo con lo que debemos contar, espero que tarde mucho, por supuesto, pero el día que llegue me plantearé las cosas de diferente manera, la vida es un cambio continuo, debes cambiar si quieres avanzar, nunca puedes quedarte estancada.
Algo que se nos haya pasado por alto...
El agradecimiento, al menos por mi parte a todos y todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino, dentro de este mundo y que en un momento determinado me ha ayudado, ellos saben de quienes hablo. Y por supuesto a alguien super importante , solo él sabe de quien hablo, sin el cual nunca habría ni siquiera comenzado en este mundo, Gracias a él y gracias a todos,de corazón.
Puedes enviarnos un saludo... 
Por supuesto os mando un beso enorme y mis más sentidos agradecimientos, un super abrazo.

2 comentarios:

  1. Te conozco hace mucho, quizás fui de los primeros. Eres tal como dices, me alegro de ser tu amigo.
    Gato

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor, tengo la gran suerte de conocerte hace ya tiempo, y cada vez demuestras superación. Vales muchísimo, guapa, agradable, amiga y simpática. Suerte en todo, eres la mejor

    Drago

    ResponderEliminar