El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 8 de julio de 2014

Entrevista a Misstres Kawa

Imagen propiedad de Misstres Kawa

Hablamos con la brasileña Kawa sobre el concepto de BDSM y sus viajes por el mundo...
¿Nos harías una presentación para la gente que aún no te conozca?
Me llamo Kawa, " Mistress Kawa "  hija de padre  japonés y madre libanesa  y nacida en Brasil, tengo un poco de cada uno se junta mi carácter mas el heredero de mis raíces libanesa y japonesa lo cual creo que me distingue muy bien.Tengo un lado tímido, discreto y  un lado con un carácter fuerte , agresiva e inhibidora.
Actualmente vivo en Alemania, pero mi trabajo me hace moverme por Europa sin problemas, Madrid,Barcelona,Ibiza,Tenerife,Portugal... son algunos de los muchos destinos que ya sea por mi vida personal o laboral me han echo moverme por Europa.
¿Hace cuanto llegaste a España?
Llegue a España en el año 2005 y recuerdo que me establecí en Zaragoza, parece que el tiempo corre mucho por que ya casi es una década la que llevo aquí y muy contenta de poder conocer la cultura española, pero remarco que actualmente vivo en Alemania.
¿A que te dedicabas anteriormente?
Anteriormente me dedicaba a la Hosteleria en Brasil y en Japón yo era jefa del sector de calidad en las fábricas Nec y Sony. Actualmente trabajo en el mundo orientado al BDSM que es lo que me gusta en este momento de mi vida.
¿Qué es para ti el BDSM?
Para mi el BDSM es una forma de vida, me siento agusto disfrutando de mi papel y mi forma de ser dominante, no podría explicártelo fácilmente, podríamos decir mil palabras pero ninguna expresaría correctamente  lo que siento.Es un sentimiento y forma de vida fuertemente arraigada en mi.
¿Existe formación,es un largo camino ser mistress?¿Te gustaría que existiese información reglada?
No hay formación como tal, cierto es que para algunas cosas como  bondage ( ataduras ) si hay cursos, no se trata solo de atar, si no saber también cómo y dónde, si no se tiene la formación necesaria en algunos aspectos o practicas el cliente puede lesionarse y es algo que nunca es del agrado de nadie.
El Camino es largo para ser Mistress influyen muchos factores:Personales a económicos a psicológicos,etc..También depende de la persona en mayor medida.Mi camino fue lo mejor que he aprendido.Primero yo  fui sumisa,después masoquista y ahora Mistress.Todas las prácticas que están en mi web las he probado y disfrutado.
¿Qué es lo mejor y lo peor de un trabajo como este?
Cuándo un sumiso marca una sesión y luego no aparece.Tampoco avisa de que no puedes venir.
¿Cómo empieza una persona a inmiscuirse en un mundo como este?
Depende de las situaciones personales y privadas de cada persona se llega al mundo BDSM de una manera u otra, para algunas personas es solo por dinero , otros por placer y otros por que es su forma de vida
¿Qué diferencia hay entre Kawa y la persona que esta detrás de ella?
La diferencia entre Kawa y la persona que hay detrás de ella se basa principalmente en la persona con la que este en ese momento, con cada persona estoy de una manera según tenga mi relación con ella . El BDSM se a metido en mi vida personal pero también es importante saber cuando sacarlo y cuando no tener en mente el BDSM. Quizás la kawa que hay detrás de BDSM sea la misma pero algo mas cercana
¿Quien sabe ?
A parte,¿Trabajas en algo más?
Realizo performances  y soy modelo fetish fotográfica.
¿Cómo es tu día a día?
Mi dia a dia es muy diferente de una semana a otra, pero principalmente incluye deporte recién levantada,  preparar las sesiones para el día tanto la ropa como los instrumentos, comer con algunas amistades, y como vivo en Hamburgo,voy a una mazmorra de una Mistress todos los dias de 12:00 a 20:00
¿Qué puede encontrar una persona en tus sesiones?
En mis sesiones se puede encontrar mucha dedicación e interés en lo que hago  y siempre valorando los gustos del cliente, aunque suelo darle un toque personal según conozca a la persona para ir conociendo y explorando sus gustos.. sus placeres.Me gusta llegar a los límites del sumiso.
¿Cómo es tu trato con los clientes?
Formal, Estricto y Educado.
¿Hacia quién van dirigido este tipo de sesiones?
Las sesiones van dirigidas a personas experimentadas y novatas, puedo adaptarme a todos los niveles, incluso para los que tengan una idea equivocada y necesiten comprobar en que se basa el BDSM , podríamos decir que va dirijo a todo el mundo que tenga un mínimo de interés por el mundo fetichista y el mundo de la sumisión.
¿Cuál es el fin o el objetivo de cada sesión?
Esto depende de cada sesión es un aspecto muy amplio y me seria muy difícil ser concreta.
¿Qué tiene que tener,en tu opinión,una persona para dedicarse a esta profesión?
Para poder dedicarse a esta profesión,desde mi punto de vista, hay que saber lo que se hace, no puedes atar a una persona sin saber que parte atar, o golpear en una zona que no se puede.
 Se necesita sentido común, y conocimientos en diversas practicas, esta claro que nadie nace sabiendo , pero es importante leer e informarse mucho en muchos aspectos antes de realizar una sesión basada en una fantasía o una forma de realizarla.
Y lo más importante,es gustar de lo que se hace.Demonstrar  que te gusta el BDSM y que tienes morbo y placer en hacerlo.Si tu no lo hace con ganas,el sumiso se dará cuenta que tu lo haces sólamente por trabajo,entonces la sesión sale cómo mecanica,fria y el sumiso no vuelves más.
¿Te has sentido algúna vez como una especie de "médico que ayuda a realizarse a las personas"?
Hay gente que esto a ciertos niveles les vale como terapia, hay gente que siente la sumisión de una manera muy fuerte e intensa y esto les ayuda a relajarse y poder liberar estrés acumulado. En algunas ocasiones no es solo un juego.Sino una terapia para poder desarrollarse como ellos se sienten o desean sentirse.
¿Porqué crees que un tema como este es tabú y motivo de critica?
Principalmente por desconocimiento, la gente piensa lo que no es y de forma errónea y por mucho que les expliques no les entra en la cabeza o no quieren saber, pero también es cierto que mucha gente que lo critica es la primera en probarlo y dar una doble moral.El Bdsm no es sólo tener una fusta,un carácter fuerte y salir pegando a las personas.
¿Creas los escenarios a  gusto del cliente ?¿Qué te inspira a la hora de crear?
Cada persona requiere un escenario diferente  y según conoces a la persona  puedes tener mas libertad a la hora de crear, lo importante es crear un ambiente en el que la persona se sienta segura,por que va a dejar su voluntad en tus manos.
¿Cuáles son tus proyectos futuros?
Tengo varios proyectos futuros ,uno de ellos es abrir un bar BDSM en Hamburgo o España o Brasil.
Puedes enviarnos un saludo...
Muchisimas gracias por darme la oportunidad de de expresarme y espero veros en mi futuro bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario