El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 8 de julio de 2013

¿O tú cómo lo explicarías?

Estrujar dos corazones entre si
hasta exprimir nuestras almas,es lo que siento por afecto,
,y entiendo que el zumo derivado de este afecto sea el cariño,
Y pienso,en el esmero que he dedicado
en plantar en tu rostro un beso,en regar de arrumacos tus mañanas,
amarrarnos con los brazos,incluso en los momentos más bajos,
o el soñar a tu lado perdiendo la noción del tiempo
tiempo,que absorbe mi espacio,y que sólo tiene razón de ser cuando estoy a tu lado
y lo demás son lastres que se desintegran con los años...
Lo que no entiendo,es que me pidas que describa lo que siento por ti,
porque desde el primer destello en tus ojos,supe que tendría que labrarme un nuevo diccionario...
¿Me entendiste?¿O me di a entender?

Texto:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario