El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

martes, 9 de julio de 2013

Los Picos de tu Cuenca Minera-La Novela de El Hombre Percha-Capítulo 23

TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO CAPITULO - PARTE 23-
Y en esto que serían las siete digo yo,que me empezó a dar Helena con el pie y me decía
-Luis,Luis,levantaté que llevan un rato llamando al teléfono...
Me incorporé,aun entre bostezos,y lo descolgué
-¿Si digame?
-Si,soy yo
-..............
-¿Quién era decía Helena?
-Se había equivocado...
-Ah...
No se había equivocado en absoluto,era un jefe de la guardia civil de la zona vallisoletana.Mi padre había tenido un accidente de coche,porque un camión se cruzo en su calzada,o eso entendí.Me quede sentado en el salón pensando...
-¿Vienes o que?
-Si...ahora voy.
Fui hacía su habitación y le dije.
-Helena me duele mucho el estomago,la comida de hoy ha sido muy difícil de digerir al ver marchar a mi padre,voy al baño un rato luego vengo
-¿Estas malo?¿Quieres que vayamos al médico?
-No,no...
Pensé muchas cosas,pensé en colgarme en las barandillas del portal,aunque más bien me lastimaria porque ni siquiera aguantarían mi peso.Fui a la cocina a por un cuchillo y me encerré en el baño con mis pensamientos, a pasar la pena...

Texto:El Hombre Percha


 TODOS LOS MIÉRCOLES UN NUEVO CAPITULO - PARTE 24-





























No hay comentarios:

Publicar un comentario