El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 24 de julio de 2013

Al abrigo de tu abrigo....

Te colaste por las rendijas
del patio de mi corazón
yo tenia las ventanas abiertas de par en par
trepaste con una escalera de tu viejo diván
una mañana de otoño
sin saber muy bien en que condiciones te lo ibas a encontrar
el manto de tus caricias
vino que ni pintado
sin saberlo,me has dado la vida-pensé
cada día veré un nuevo amanecer a tu lado
es más de lo que cualquiera pueda desear
más de lo que nunca hubiera imaginado
nunca podré ser desahuciado,del que por fin,ahora siento como mi verdadero hogar
mi casa;tu regazo
de techo;el manto estelar
pintando tapices de diferentes colores que hacemos nuestras fronteras al caminar



Texto e imagen :El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario