El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 7 de marzo de 2013

Me sobran los recuerdos...

Me faltan fuerzas,necesito tiempo
para vivir nuevas experiencias
y me sobran los recuerdos
Me flaquean las ganas,y la constancia
,con muletas, titubea cerca del suelo. 
Me envuelve la nostalgia y me ciega el miedo
y me abruman los recuerdos
Me estorba la conciencia y el desorden de mis pensamientos
falta espacio en mi memoria
porque me sobran los recuerdos
Los años que han pasado 
son ya incienso
del olor de la memoria
cuando te sobran los recuerdos
Me pudre el alma,me pesa el pecho
me aturden las lágrimas que brotan de mis recuerdos  
Desembalar del patio trasero los momentos ya pasados
es inútil pues se apolillarón con el tiempo. 
Me asola la amargura del paso de la existencia
Cada vez son más robustas las brocas que hacen más abrupto el agujero de mi corazón
del que cuelgan nuevos momentos y solapan ya los viejos
porque me sobran los recuerdos
Con el paso de los años,guarde mis frustraciones en silencio
lo poco que he conseguido forman ya pasto del olvido
los sueños se deshacen en mis manos y amamanto desde mis entrañas mis deseos
porque me sobran los recuerdos...


Texto:El Hombre Percha




No hay comentarios:

Publicar un comentario