El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

sábado, 5 de enero de 2013

Mi corazón

Mi corazón es como una nube negra
cargada de agua/cargado de penas
ella las pasea por el cielo
y yo por la tierra.
Cuando los dos colisionan,se colman 
y se vierten;una en forma de lluvia,
y otro en forma de lágrimas.
unas sobre la almohada 
y otras sobre la tierra.
Mi corazón es un huerto 
con zanjas de por medio 
que fueron labradas
a veces dieron malezas,espinas,zarzas y malas hierbas
y otras dieron frutos que saciaron,por un tiempo,la cosecha
Con los años el huerto ha empeorado;en algunas zonas, la tierra ya casi es estéril,el abono se ha quemado y la vieja guadaña oxidada,que de cuando en cuando vuelve a hacerme zanjas,sobre terrenos que ya han sido sembrados,
me produce cada vez más daño,hasta el punto,de que a veces,de los canales brota sangre en vez de agua
A lo mejor algún día cansado, de labrar las tierras de mi alma,arramplo con la poca cosecha y dejo el resto barbecho y me voy a lugar muy lejano...
O a lo mejor me cago encima y esparzo mis propias heces con mis propias manos por el huerto para que sirva de abono y me como y me guiso mi propia mierda yo solo.  
A veces mi corazón no le pide permiso para hablar a la razón...


Texto:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario