El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

lunes, 28 de enero de 2013

El pico

Te conocí hace 10 años...no solo me los arrebataste
sino que me los echastes encima
escupiéndome a la cara arrugas,manchas y canas
Viajo solo con mi sombra,en busca de mi amada
ya no existe el tiempo,solamente la distancia 
Cuando te conocí la primera vez te vomité 2 veces
y juré que nunca jamás...
pero las hiedras de mi organismo te arrastraron a mi corazón
donde aún vives anclada
y tu carguero no solo esta óxidado sino que oxidó todo mi corazón
y se extendió como pez que tiñe de negro a la mar por los rincones de mi entidad
Durante todos estos años,lo he perdido todo,he rozado la libertad
desde el interior de una jaula que cada día me hace enfermar un poco más
Me amputé los sentimientos,para no tener que sufrir más
estaremos siempre juntos,hasta que la muerte nos separé, como amores verdaderos
aunque sin bodas ni invitados,pues algunos me dieron de lado y otros se marcharon contigo hace tiempo ya.
Me lanzáis miradas de desprecio,cuando por las calles me veis pasar
en busca de algo de comida y aún con ropa por lavar.
Pensáis que me doy caprichos y solo me intento curar
ya no me quedan venas,ya no me quedan lágrimas
las malgaste todas contigo
como cartuchos de munición
que en prácticas de tiro se malgastan 
Se esfumarón todos mis sueños,de un plumazo callerón mis ilusiones, yo que quería llegar lejos...
las estrellas solo existen en el cielo y en el fondo de la mar.
Aún te llevo colgando del brazo
como arpones que cuelgan de mi alma
 Si no te tengo a mi lado, mi cabeza es un tormento  y mi vida un calvario
¿Díme que veneno me has dado?Pues ya no te puedo dejar,
caminaremos siempre juntos de la mano
por turbios parajes hasta que me veas llegar a la estación del deceso
sin equipaje,ni pertenencias,ni lastres que me puedan atar a este mundo del que ya estoy cansado
tan solo con un ticket en la mano hacia un sueño sin final

Texto:El Hombre Percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario