El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

jueves, 10 de mayo de 2012

Entrevista a Sara Denver

Entrevistamos a la espectacular Sex Symbol Sara Denver.Con ella hablamos de sus inicios,su tierra,proyectos futuros y también , sobre facetas poco conocidas de la modelo erótica...

¿De dónde viene tu apodo? 
Sara es porque siempre me ha gustado ese nombre,y el apellido me lo puso un productor del mundo erótico por que siempre me decía que le recordaba a la típica actriz americana.Así que , desde entonces,empezó a llamarme Denver.Me hizo gracia y lo utilicé como nombre artístico.
Eres auxiliar de enfermería ¿llegaste a ejercer como tal? 
¡Si,claro! He trabajado siempre de ello, desde los diecinueve años;es mi autentica vocación, disfruto mucho,la verdad.
¿Qué tal es ser redactora de Mediterráneo Digital?
Una experiencia genial.Como siempre me gustó escribir y soy muy reivindicativa, me lo propuso Edgar, el director,y me gustó mucho.
¿Cómo fueron los inicios?
Mis inicios en el mundo erótico fueron un poco por casualidad,y por curiosidad.Reconozco que me alegro mucho de haberme introducido en este mundo porque disfruto mucho con ello y además guardo grandes amistades.
¿Qué es lo que más te gusta de Extremadura? ¿Echas de menos por Tarragona La Torta del Casar o el Jamón?
¡Lo echo de menos todo! Mi gente,los paisajes,la plaza donde jugaba,el bar del pueblo donde compraba los helados,la fuente donde íbamos a jugar...La verdad todo son recuerdos de niñez,ya que me he criado allí.Hace ya siete años desde la ultima vez que fui,y no descarto pasar unos días allí en breve...
¿Cómo fue la experiencia de participar para portada de chica Interviú? 
¡Buena!Aunque reconozco que no soy mucho de concursos y al principio le puse mucho empeño en compartirlo en mis redes sociales a diario debido al tema de las votaciones,pero conforme iban pasando los días lo fui dejando y terminé por dejarlo todo un poco de lado.Si tengo que decir la verdad es que no sé ni en qué lugar quedé(Risas)
¿Es difícil tener pareja en este trabajo? 
 En mi caso,sí lo está siendo.Tengo amistades que se dedican ambos a el mundo erótico,y en ese caso es mas fácil.Mi pareja no tiene nada que ver con este mundo,y sí es cierto que se hace duro...Me pongo en su lugar y comprendo que pueda llevarlo peor en ciertas ocasiones o no terminar de acostumbrarse,ya que a mi me ocurriría lo mismo.Creo que arriesgando un poco,me atrevo a decir que yo nunca permitiría que mi pareja se dedicara a esto.Lo llevaría fatal...Tiene merito que él tenga su aguante conmigo...aunque como ya he anunciado no hace mucho, no creo que tarde demasiado en dejar el mundo erótico.Me apetece vivir una vida laboral mas tranquila y estable.No cambio por nada pasar las noches con una cenita en casa, y dormir con mi pareja.La vida nocturna,a la larga,carga mucho.
¿Te da pudor que la gente te reconozca por la calle sin tu conocer nada de ellos? 
Ahh,no...De echo me hace ilusión cuando me reconoce alguien ¡Ningún problema por ello!
¿Cuáles son tus aficiones? 
Me encanta leer, aunque últimamente lo tengo un poco dejado.Siempre hay temporadas que apetece mas...Escribir me apasiona también,aunque una buena tarde con un café y una charla con mis amigas también me gusta.Y me confieso también un poquito adicta a Facebook (Risas)pero solo un poco¿¿ehh??
¿Qué proyectos te gustaría realizar en el futuro? 
Proyectos profesionales,de momento estamos debatiendo.No descarto escribir un libro, que es algo que hace años tengo en mente.
¿Te consideras un icono sexual? 
¡Noo!(Risas)¡Eso me queda a mi muy lejos!¡Ni mucho menos!
¿Te has sentido alguna vez como un objeto sexual? 
No me he sentido así, porque he tenido y tengo mucha madurez para afrontar mi trabajo.
¿A que te dedicas en la actualidad? 
En la actualidad trabajo como strepper,modelo y en el mundo erótico.He trabajado también rodando alguna película.El tema de auxiliar,lo tengo parado ahora...Tampoco hay mucha opción de trabajo en estos tiempos, así que de momento me dedico de pleno al mundo de la noche.
¿Cómo es Sara Denver en la intimidad? 
Pues muy sencilla,me gustan cosas muy normalitas y tengo aficiones muy poco excentricas,la verdad...Me gusta darme baños de espuma con velitas perfumadas cuando estoy sola en casa, limpiar los domingos poniéndome música,beberme de vez en cuando un Martini mientras como los fines de semana,y comer fuera con mi chico los domingos.Me encanta andar descalza y ponerme los chándal y pijamas de mi chico(Risas)¡Nada... normalita!
¿Algún sueño por cumplir? 
Ser mamá era uno de mis sueños,y lo cumplí por segunda vez.Tengo un peque de nueve años y otro de dos,y me ha llenado mucho como persona haber vivido la maternidad.Me queda otro:Casarme,aunque parece que hoy en día estén infravalorados los valores del matrimonio y parece que seas más moderna si no lo haces...Lo cierto,es que me siento muy mamá,muy de mi casa y muy tradicional en ese aspecto.Y muy orgullosa de tener estos valores.
¿Si no hubieses sido modelo erótica, que te hubiese gustado ser? 
Siempre me hizo ilusión dedicarme más profesionalmente a ser actriz, desde pequeñita,ya sabes,series, películas...etc,y estudié para ello arte dramático...Aunque conforme vas creciendo te vas dando cuenta de que hay metas que no son más que sueños que se van a quedar por cumplir...
Lo peor y lo mejor del mundo erótico... 
Eso es muy relativo...Este trabajo tiene muchas cosas buenas y también muchas malas... No mejor sin duda,la popularidad que en cierto modo adquieres y en mi caso las amistades.
Lo peor,la competitividad que en algunos casos te hace tropezar...Hay mucha rivalidad y mucha envidia,aunque yo nunca tuve ningún problema...
¿Te da reparo pensar que algún día tu cuerpo envejezca y no te puedas dedicar a esta profesión?
¡Para nada! Envejecer es ley de vida, y creo que lo llevaré mal, como todas las mujeres que minimamente se cuidan(Risas)
Pero ni me da miedo ni reparo envejecer.lo haré de la manera mas feliz posible,y estaré feliz si en ese proceso vienen conmigo los míos.Me sentiré feliz envejeciendo junto a mi familia,mis hijos y mi chico¡Además yo seré una madurita muy sexy(Risas)
¿Algún día dejaras el Erotismo? 
Como expresé mas arriba sí...En un periodo de tiempo no muy largo,tengo en mente retirarme.Cuando pienso en mi futuro,pienso en tranquilidad.La tranquilidad es un pilar importante en mi vida;tanto en lo personal, como en lo profesional...
¿La gente es capaz de diferenciar tu vida pública de tu vida privada? 
A veces sí se me ha juzgado por mi trabajo...Aunque es una minoría, la gente que me conoce como persona sabe como soy, y sabe muy bien qué soy y qué no...Para mis amigos y familia soy Judith,no Sara Denver.
¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho a lo largo de tu carrera?
No.Me enorgullece pensar que he hecho todo lo que siempre he querido y he querido todo lo que siempre he hecho.Nunca hice nada que repercutiera negativamente en mi,ni de lo que debiera arrepentirme.
Una pregunta que jamás te hayan hecho en una entrevista y te mueras de ganas por contestar...
Pues me han preguntado casi de todo...Pero lo de que soy mamá creo que nunca lo dije.De hecho hay mucha gente que va a enterarse ahora de ello por primera vez.Mi vida personal,la cuido mucho.
¿Cómo ha evolucionado el mundo erótico desde tus inicios hasta ahora? 
Todo tiene siempre una evolución...En el mundo laboral,el problema seria estancarse.Lo importante es que la evolución sea siempre positiva;en mi caso lo ha sido y mucho.En cuanto a la manera de trabajar,ha evolucionado la desenvoltura,la seguridad a la hora de hacer las cosas,etc...
Algo que detestes...
¿En general?La hipocresía y la mentira.Odio la falsedad y la mentira gratuita:Siempre respondo lo mismo,porque es algo que realmente me saca de mis casillas.Bueno,también detesto que los chicos que no sepan combinar bien la ropa(Risas)
Algo que se nos haya pasado por alto...
¡Nada! ¡Sois muy avispados y me habéis preguntado ya de todo!(Risas)
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador…
Pregunta elegida por Sara Denver:Si es extremeño,¿De dónde?¡A ver si vamos a ser familia y no lo sabemos! En ese caso,nos vamos de paella el domingo(Risas)
Contestada por El Hombre Percha:Soy de Cáceres.Lo mismo somos familia lejana...quién sabe...Casi todos los Extremeños y Andaluces tienen familiares que en su día marcharón a trabajar a Cataluña o al País Vasco.De hecho,parte de mi familia es de Montcada i Reixac y otra parte,de Zarautz.Si pasas en breve por Cáceres,te recomiendo un sitio genial para comer,se llama Bocatas y esta cerca del paseo de Canovas.Paella ponen poca...¡Pero ponen unos bocadillos que te mueres!
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog? 
A mi novio,¿Puede ser??(Risas)No...umm...nunca está demás saber(Risas)¡Es broma!Pues seria interesante que entrevistarais a un chico que conozco, que es además de mi ciudad y es cantante.Soy una gran fan, y se está abriendo un hueco importánte en el mundo de la música,que no es fácil...Se llama Antonio Cruz.Y si no,otra apuesta importante seria uno de los grandes,para mi, en el mundo de la música¡Lorca!Genial también como persona, ya que es amigo mio también.
Una pregunta que le harías al próximo invitado…
Mmm..Eso es muy relativo.Un poco complicado sin saber quien es la persona entrevistada,pero sí es cierto que quizás le preguntarías por temas políticos.Es un tema que se encuentra a la orden del día, y es una pregunta interesante para conocer a una persona.Siempre y cuándo no capeé la pregunta...ya que es un poco comprometida...Lo que pasa es que yo soy un poco mala(Risas)
¿Es difícil desconectar del mundo erótico? ¿Qué trucos tienes para ello? 
¡Noo!¡Para nada se me hace difícil!Cuando me quito el uniforme de Sara Denver me transformo y soy la chica normal y sencilla que siempre fui.
¿Alguna vez has tenido un día malo o ganas de tirar la toalla? 
Por el momento no...Mi trabajo no me agobia...o no considero que me produzca una sensación de estrés como para llegar a tener ese sentimiento.
¿Crees que la gente se pierde el conocer la gran persona que es Sara Denver, quizás porque… cuando una persona nueva te conoce va ya con la idea metida en la cabeza de que Sara Denver es una sex simbol con un físico espectacular; es decir, solo ven tu parte exterior? 
Solo ven mi parte exterior porque es lo que muestro.En mi trabajo tengo que mostrar mi cuerpo,y es lógico que la gente no conozca la persona que soy...No me molesta, ya que soy consciente de que forma parte de mi trabajo.Si fuera cajera,la gente vería lo rápida que soy cobrando,y si fuera dependienta la gente solo se quedaría en cómo les atiendo cuando me piden una talla de camiseta o en cómo doblo la ropa...De todas formas hay veces que no interesa o no apetece que la gente conozca de ti.Así que, lo mas cómodo es hacer tu trabajo, que se queden con ello, que solo sea tu cuerpo lo que tengan que juzgar,simplemente, sin mas.
¿No te resulta paradójico que haya gente que te pueda acusar de libertinaje a consecuencia de tu trabajo, cuando son ellos mismos los que te reconocen precisamente por haberse tragado tus videos? 
(Risas)Hay gente muy inestable patológicamente.Ndr:Sin ir más lejos,yo mismo.A mi ya nada me sorprende(Risas)Aunque nunca me he visto en el caso,la verdad;pero ya te digo,no me resultaría nada extraño ya a estas alturas.
¿Puedes enviarnos un saludo? 
Pues nada..un saludito a ti y a todos los que leen el Blog,Lo guardaré en favoritos y lo ojearé de vez en cuando. Besazos a tod@s y ser buenos,o malos..según os plazca(Risas)¡Muaakk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario