El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 2 de mayo de 2012

Entrevista a Andrea Rincón

El Hombre Percha cruza al otro lado del charco de mano de la Vedette colombiana Andrea Rincón,actualmente afiancada en México.Aunque Andrea Rincón es un nombre que aún no resuena mucho en España, es toda una institución en Latino América.Famosa por sus apariciones televisivas en programas como Gran Hermano Argentino,su trabajo como modelo erótica o Dj...¡Con ustedes Andrea Rincón!                                                                                    
Andrea:Antes que nada muchas gracias por el apoyo que he tenido en este país ¡Tan pero tan hermoso! me hacen sentir como en casa, creo que nunca terminare de agradecerlea México la manera en la que me ha abierto las puertas...
¿Cúal es la diferencia que hay entre Selena Spice y Andrea Rincón? 
Selena Spice es una mujer Sexy, atrevida sin tapujos y sobre todo muy muy erótica.
Andrea Rincón es una modelo reservada,feliz tranquila pero de vez en cuando Selena Spice se apodera de Andrea Rincon ¡¡mmmmmmmm!!.
¿Tiene algo que ver su apodo Selena Spice con las Spice Girls? 
No nada, la verdad es un sobre nombre que me puso un norte americano en la web y gracia
a ese nombre me hice un poco famosa...¡Ups! 
¿Cómo fueron los inicios? 
Al principio duros, porque la gente por aquel entonces tenian otra forma de ver el desnudo, fui victima de senalamientos, criticas, calumnias y mentiras, pero al final eso me ayudo mucho a madurar como mujer y enfrentar la vida con fuerza y tranquilidad.A día de hoy estoy en deuda con la vida y con la gente que dia trás dia me dices cosas lindas en cualquier lugar donde me presento. Me encanta acercarme a la gente y darles las gracias de manera personal.
¿Dormiste bien la noche anterior a tu primera escena delante de las cámaras?
¡No!¡La verdad no!Al principio tenia un sentimiento de culpa, pero al final me dicuenta de que esa era mi vocación y que no le estaba haciendo daño a nadie...
¿Te consideras un icono sexual? 

No,no me consideraba hasta que un buen dia puse mi nombre en Google y¡¡Ohhhh!! ¡¡Sopresa!!
¿Cuáles son tus aficiones?
La Musica, mi familia, el deporte y algo que comence a hacer es ayudar a los perros que se encuentran abandonados en las calles, me duele ver como un ser vivo sufre o es maltratado.No es del gusto de Dios 
¿Es difícil compatibilizar una relación con su profesión? 
Todo es posible siempre y cuando lo que hagas lo hagas con todo el amor del mundo.Para todo hay tiempo, es cuestión de poner las cosas claras.
¿El rincón favorito de Andrea?

¡¡Mi cama!! es el lugar donde pienso, medito y donde me encuentro conmigo misma. ¡¡Ademas de otras cuantas cositas!! ¡¡UPS se me metio Selena Spice!!(Risas)
¿Qué es lo que más detesta Andrea Rincón en este mundo?
La injusticia la desigualdad y los politicos.
¿Si no hubiese sido Sex symbol, que le hubiese gustado ser? 
¡¡Odontologa!!Creo que al final, en cualquiera de las dos carreras estaria en boca de todos¿No creen?
Entre tus trabajos se cuentan los oficios de sex symbol, modelo,dj, etc. ¿En cual de estas facetas te sientes más cómoda? 
Digamos que modelo ya es algo que lo vengo haciendo hace rato y por ende lo domino bastante bien, mi faceta como DJ es algo que me divierte y que me emociona porque de esa manerapuedo interactuar con la gente mucho mas directo.Uno como DJ se convierte en psicólogo en el escenario¡¡Y eso es apasionante!!
¿Qué es lo mejor de tu trabajo y por el contrario que es lo peor? 
Lo mejor;es que en cada lugar que me presento conozco gente hermosa, maravillosay excitante,que al final es lo unico que te llevas al inframundo"Los gratos recuerdos".
Lo peor;las desveladas y el tiempo que dejo de pasar con mis seres queridos, es tiempo que no regresa.También en ocacines los aviones de volverse emocionantes, pasan a ser un dolor decabeza....
¿Estas operada de algo? 
Si de las tetas, puchecas, lolas, bubbies, pechos o como le ponen los hombres a esa parte de lamujer tan sensual...Todos me preguntan si tengo operado el Culo, la cola,las pompis etc...¡Pero no!¡A las pruebas me remito! No estoy a favor de esa operación,se me hace de mal gusto y de hecho en Mexico me quite una talla de tetas por el tipo de modelaje que aqui se maneja.
¿De donde viene tu afición por los peluches?
De niña siempre me ha gustado dormir abrazando algo, incluso tengo una almohada que viaja conmigo desde los tres años.
¿Qué hace Andrea Rincón en su día a día? 
Cuando no tengo presentacion, me levanto temprano voy al GYM dos horas, después me voyaalguna sesión de fotos, regreso a casa,compro canciones para tener nuevo material para el fin de semana, voy a la productora donde ensayo 3 horas diarias con un famoso Dj Giorgio Brindessi y de regreso a la casa...Desgraciadamente no se puede hacer mas por que el D.F. es unpoco caótico...¡Pero al final,hermoso!
¿Crees que la gente se pierde el conocer la gran persona que es Andrea Rincón, quizás porque… cuando una persona nueva te conoce va ya con la idea metida en la cabeza de que Andrea Rincón es una sex simbol con un físico espectacular; es decir,solo ven tu parte exterior? 
En ocaciones si,y sobre todo que como la gente te ve en esas fotos creen que uno lo hace por dinero y te quieren deslumbrar o impresionar para ver si logran algo mas...Pero la verdad¡a esos son a los que les huyo!No hay nada peor que un hombreasi;me encanta cuando la gente es natural y me ven como mujer y no como un objetodel deseo.Es dificil pedirlo porque yo misma fui la que se hizo esa imagen, pero es interesante el ver venir a la gente...¡¡No hay nada como un hombre sincero y con mucho crisma!!¡¡Eso lo es Todo!!
¿Cúales son los rumores más disparatados que se han generado entorno a Andrea Rincón? 
Uyyyyyy existen varios como que soy prepago en Colombia, que me involucre con Bill Clinton, Messi y un sin fin de famosos...¡Hasta que me morí!¡Imaginate!(Risas)
¿Cuál de ellos es cierto? 

¡El ultimo !¡Soy un espíritu!
¿Cómo es Andrea Rincón en la intimidad? 
Una mujer Leonina¡grrrrrrr!de temperamento muy fuerte,pero muy entregada,reservada,cautelosa,y dominante...
¿Qué prefiere un sancocho de gallina o un asado argentino? 
¡Pues un sancocho!¡Y sobre todo el de mi abuela!
¿Te da pudor o reparo que la gente te reconozca por la calle? 
Te voy a contar que la primera vez que entre a Europa un Policia me dijo-¿Srta, usted no es Selena Spice?"¡Upsss!Imaginate el recibimiento, me dio pudor y alegriaal mismo tiempo.En muchos lugares me han reconocido incluso en Italia y me llena de alegría cuando la gente me reconoce y me saluda como si nos conociermos.Internet es y ha sido mi promotor...
¿No te resulta paradójico que haya gente que te pueda acusar de libertinaje a consecuencia de tu trabajo, cuando son ellos mismos los que te reconocen precisamente por haberse tragado tus videos?
¡Si claro!La gente si busca encuentra y si me encuentran es porque andaban buscando algo:Los puritanos o puritanas en internet. Pero ya me da risa por que he aprendido a conocer a la gente y uno va aprendiendo que lo que para uno esta mal paraotro no.Por ejemplo,hay gente que me señala o me ponen en tela de juicio y esa gente por otro lado tiene amantes, hijos por fuera de los matrimonios, maltratan a sus hijos o peor los abandonan, son corruptos etc... ¡Pero eso no esta mal!¿Eso esta bien?¡Nooooo!¡Que te puedo yo decir!
¿Cómo ha evolucionado el mundo erótico desde tus inicios hasta ahora?
¡Ha cambiado enormemente!¡Ya hasta hacen expos de sexo!(Risas)El problema es que aun queda gente que lo ve mal, imaginate las que se asolean en Ibiza o en la Riviera Francesa son unas ...Yo espero que en unos cuantos años mas la gente lo vea como algo que va en la vida de cada uno y que el erotismo es algo maravilloso siempre y cuando recordemos que nuestra libertad erótica termina donde comienza la delos demas. 
¿En que programas de televisión has participado?
¡Uy!En mi país,en varios pero en México tengo una invitacion para Adrenalina Extrema y hace poco fui solo de invitada a FOX SPORTS.
¿Se considera un monumento de visita obligada para los lideres políticos que acuden a su pais? 
No me gustan los politicos.
¿Has tenido algún ídolo ya sea actor o modelo en el que reflejarte a lo largo de tu carrera? 
Sofia Vergara es una mujer con una carrera espectacular y digna de admirar. y Juanes es un hombre sencillo que sabe ser persona aun estando en la cima. 
¿Por qué crees que muchas Sex symbols acaban por hacerse Djs? 
Creo que te vas involucrando en el tema de la musica por la gente con la que te rodeas y al final es algo que se puede combinar 
¿De donde viene su afición por los platos?
¿Te refieres a los Cd players o Tornas?Bueno pues desde los 15 años en Cali mis amigos me invitaban a fiestas y siempre permanecia en las tornas viendo como hacian que la gente bailara, es algo que siempre me llamo la atencion hasta que me hicieron la propuesta y pues...¡Aquí estoy!
¿Qué le sugieren las siguientes palabras?... 
Porno… Joy Silvera
Erótismo… Selena Spice
Messi… Ganador
Bill Clinton… Guacala
Claudia Ciardone... No la conozco
Colombia... ¡Que viva!
Argentina...Asado 
Familia... Cali
Pareja… PL
Política… Mentira
Sexo… Rico
Drogas…Destrucción
Religión…Dinero
Vida…Hijos
Libertad… Mi cama
Puede recomendarnos... 
Un libro... Amo el libro de Como agua para chocolate de Laura Esquivel
Una película... El Padrino
Un disco...Cualquiera de Elvis Presley
Una pregunta que jámas te hayan hecho en una entrevista y te mueras de ganas por contestar... 
Nunca me han preguntado si me muero,¿En que persona me gustaria reencarnar?Creo que en EVA...
Algo que se nos haya pasado por alto... 
Le comento que estamos preparando una produccion discográfica con unos productores de Inglaterra y EUA¡Pronto les dare mas noticias sobre el tema!
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador… 
Hacerle pues un Sancocho para que no me pregunte si un asado o un plato tipico de mi Pais.
¿A quién te gustaría que tubiesemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
A Messi
Una pregunta que le harías al próximo invitado… 
Que medicina toma para ser tan sencillo y de esta manera recomendarsela a los famosos que se sienten tocados por Dios.
¿Puedes enviarnos un saludo? 
¡Un Saludo a todo el equipo de El Hombre Percha!¡Les mando un beso bien sexy y que sigan teniendo el exito que hasta ahora han alcanzado! Gracias por sus atenciones, pronto nos vemos por esos lares!

¿Dónde puedes encontrar a Andrea Rincón?
    Facebook:Andrea Rincón


2 comentarios:

  1. Gran Mujer hemosa y talentosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HASTA CON SUS PALABRAS ES MUY SENSUAL ESTA CHICA

    ResponderEliminar