El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

viernes, 6 de febrero de 2015

Entrevista a Diego ¿QQCCMH? Temporada 4

Imagen propiedad de Diego

Entrevistamos al pretendiente benjamín de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¡Hola Diego! ¿Qué tal os encontráis tu y tu madre tras las primeras impresiones del programa?

Pues muy, muy contentos. La experiencia durante la grabación fue divertidísima y queríamos ver cómo reaccionaba el público ante un formato que ya va por su cuarta temporada. La sorpresa es que ha venido con aires renovados y que me he convertido en uno de los personajes de los que más se habla. Y eso que creía que sería uno de los secundarios divertidos cuya historia estaba para relajar las tramas serias y densas de los demás.

¿Qué habéis estado haciendo todo este tiempo desde que se acabo de grabar la temporada?

Seguir con mis estudios y trabajando puntualmente en trabajos de mierda donde se me ha dado nada y menos. Eso y engordar. Me he puesto ternesco.

¿Cuál fue el verdadero motivo que te impulso a participar en el? ¿Fue idea tuya o de tu madre?

Siempre he sido fan de los realities, incluso era un tema recurrente durante mis estudios de comunicación. Este programa me encantaba por su mezcla entre reality show al uso, dating y parte de sitcom por el divertido montaje. Cuando me enteré del casting de refilón fui yo el que le dijo a mi madre que llamase. Y desde esa llamada hasta aquí, ¡todo lo que ha pasado!

¿Os habéis arrepentido, tanto tú como tu madre de haber participado en el programa?

Nunca, como cantaba Edith Piaf “Non, je ne regrette rien”

¿Cómo es tu chica ideal?

Yo en una chica busco originalidad y sorpresa. Si una chica me aburre no tiene nada que hacer. También busco que tenga algún tipo de interés en la vida y que comparta alguno de mis gustos más freaks. Y como soy un gañanaco, pues si tiene buena delantera mejor.

¿Qué fue lo que más les gusto a las chicas de Cáceres?

Yo.

¿Te has llegado a sentir como un títere en una obra de teatro?

Nunca, si acaso me sintiera un personaje de ficción sería como Augusto en Niebla de Unamuno. Yo hice lo que me dio la gana porque era consciente que estaba en un programa de televisión.              
¿La visión que han dado las cámaras de ti hace justicia a tu forma de ser?
Cada uno se muestra a través de las cámaras como es. Hay gente que después se enfada y dice que no él no es así. Si no apareces haciendo idioteces, por muy montado que esté el programa, no puedes quedar como un idiota. Soy como soy, y me tomo la licencia homosexual de mentar a Gloria Gaynor: “I am what I am, I am my own special creation”.
¿Como es Diego en su día a día?
Pues hago vida muy normal. No sé, salvo por mis gustos, aficiones y mi mal gusto por combinar la ropa, es la vida de cualquier joven de veintipocos años con aspiraciones.
¿Qué aficiones tiene Diego?¿Algún proyecto entre manos?
Pues como todo friki: el cine,los videojuegos, los cómics. Me gusta oír música petarda, coleccionar vinilos, y frecuentar sitios extraños de puro entretenimiento lúdico y esparcimiento. Tengo en mente un par de cortos y terminar un proyecto que es mi personal Bad Taste de Peter Jackson por el tiempo que llevamos en él y la cutrez que destila. Ya os enteraréis…
¿Algo que te saque de tus casillas y que no se haya visto en TV?
En verdad soy muy paciente, tardo en perder los nervios y cuando lo hago es por tontunas. No soporto la mediocridad, por ejemplo.
¿Te da vértigo pensar que un día toda la fama que ha traído el programa pueda acabar?
En absoluto, ¿Es que acaso soy ya famoso? Antes no lo era y era igual de feliz. No me planteo ingresar en el Club del 27.
Cuéntanos ¿A que te dedicas en estos momentos?
Estoy preparando mis estudios de Doctorado y buscando trabajo. También estoy a tope con entrevistas y esas historias que hace la gente que sale en la televisión.
Un momento que no se haya visto delante de las cámaras del programa y te mueras de ganas por compartir...
Hay muchos momentos que quedan fuera de la sala de montaje por tiempo o por vete a saber qué. Ha habido momentos superdivertidos y visitas estrambóticas que, lamentablemente, la gente no verá nunca
¿Crees que la  cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendrá el mismo éxito que la primera?
Ya lo ha tenido y seguirá así. Esta cuarta edición ha querido volver a los orígenes de la primera y creo que ha recuperado frescura. El casting este año, y lo digo como espectador, no como concursante, se ha superado.
Un momento para recordar de tu paso por el programa...
La primera vez que vi a las pretendientas.
Un momento para olvidar...
Descubrir las verdaderas intenciones de alguna de las chicas
Un deseo para el futuro...
Dados los tiempos en los que estamos, solo pido trabajar. No quiero dedicarme a “ser famoso” es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Qué admiras de tu madre y por contra que detestas de ella?
Mi madre es una diva, una estrella. Para bien y para mal.
¿Ha servido el programa para fortalecer la relación entre tu madre y tú?
Con mi madre tengo una excelente relación y, pese a pequeños rifirrafes en el programa, seguimos teniendo una estupenda relación.
¿Piensas que son necesarios más programas de entretenimiento como este que ayudan a dejar hacía un lado las trágicas noticias  que nos bombardean a diario a través de la TV o por el contrario este tipo de programas lo único que pretende conseguir es distraernos de la cruda realidad?
El problema no sería del programa, más bien del espectador. Un espectador con formación televisiva puede evadirse con estos programas y no ponerse una venda en los ojos ignorando los problemas de alrededor. Me parece más lamentable por ejemplo que en un informativo se pase de la noticia de una desgracia a hablar de surfistas californianos. Hay tiempo para ver de todo y tratar cada tema como se merece.
Que te sugieren las siguientes palabras...
Angie...Siempre he sido más de los Stones que de los Beatles. Muy buena canción.
Anna...La hermana de Elsa en Frozen
Cine... como decía Homer Simpson  “es mi única válvula de escape ante la pesadez del trabajo y de  la familia…sin ofender”
¿Quién quiere casarse con mi hijo?...el programa ese de gente que va a buscar pareja y les ponen soniditos absurdos
Fama... ¡A bailar! Buen programa era ese.
Política...como decía aquella frase, “es el arte de elegir entre lo desastroso y lo insípido”.
Sexo...una forma de comunicación
Drogas...unas movidas tochas que te ponen la cabeza del revés.
Crisis...el nuevo “coco” con el que nos meten miedo.
Religión...una de las asignaturas donde mejor notas sacaba en el colegio, como todo el mundo.
Moda...la película Zoolander
Recomiéndanos...
Un libro: 8 apellidos vascos, la novela
Una película: Tranvía a la Malvarrosa con el genial Liberto Rabal
Un disco: La banda sonora de la serie Dreamland
Un perfume: Muy mío de Bustamante
Un establecimiento: Cualquiera en el que me dejen entrar
Cuéntanos algo sobre tu personalidad, que creas interesante compartir y pienses que no se ha llegado a mostrar en el programa...
En el programa se me ve como un simpático canalla conquistador cuando yo soy mas tranquilito. Me hubiese gustado ver a un Diego más divertido y estrambótico lo que se ajustaría más a la realidad.
Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría responder...
¿Por qué eres tan maravilloso si eres humano como yo? Jajajajajaj, es broma.
Una pregunta que te gustaría hacerle al entrevistador...
¿Cuál es tu opinión sobre la afluencia masiva de blogs? ¿Crees que todo el mundo está capacitado para tener uno?
Respondida por El Hombre Percha: A mi me parece estupendo porque hay más diversidad.Antes solo podían públicar autores que "tal"o "cual" editorial eligiese.Y a veces no estaban muy claro esos motivos de selección o el modo en el que trabajaban.O incluso peor, estaban vinculados a una gran empresa que marcaba equis pautas y siempre en una línea o postura bastante definida. Que todo el mundo pueda dar su opinión es fantástico.Todo el mundo tiene derecho a poder expresar su opinión en un trozo de papel o en una pestaña,aunque a veces no lo parezca. Pero a la vez estar preparado para que los receptores sean críticos con el,y así es como debe de ser.Tiene que haber todo tipo de pareceres,y por supuesto jamás se deben  seguirse las palabras de una persona como dogmas.
Una pregunta que le quieras hacer al próximo entrevistado…
Si tuvieses la oportunidad de tener relaciones con Pedro Sánchez, ¿qué postura utilizarías?
¿A quién te gustaría que tuviésemos la oportunidad de entrevistar en nuestro Blog?
Al que guioniza la gala de los Goya y preguntarle, ¿por qué?
Algo que se nos haya pasado y te gustaría comentarnos...
Nada, ha sido un placer. Siempre es bueno conceder una entrevista que va más allá del personaje televisivo y quiera conocer a la persona.
¿Puedes enviarnos un saludo?
¡Claro! Un saludo para El blog de el hombre percha y que siga creciendo. Siempre es un gusto leer blogs que ofrezcan algo al intelecto y a la vez entretengan. ¡A seguir así!

3 comentarios:

  1. Diego, soy tu musa!. Seràs el próximo zatoichi

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no es que lo haya mandado mil veces a proposito, es q no eataba segura de como funcionaba, un saludo! Me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada.Gracias por echarle un ojo :) Un abrazo, disfruta del fin de semana

      Eliminar