El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 6 de agosto de 2014

Entrevista a Noelia García Rodríguez (Parada)

Imagen propiedad de Noelia García Rodríguez

Hola Noelia¿Nos podrías hacer una presentación para la gente que no te conozca acerca del ,momento que estas pasando?
Os cuento mi caso,hace como cosa de un mes un sábado vino la ambulancia a mi casa porque me dio un ataque de epilepsia, mi marido preocupado: Eran las dos de la mañana salio detrás de la ambulancia y claro le hicieron dos fotos saltándose un semáforo. Hasta ahí todo correcto.pues bien;mi marido su carnet de conducir,el impuesto de circulación,el carnet de conducir y el dni tiene una dirección que no es donde notificaron las dichosas multas,por lo tanto no pudimos pagarlo con la reducción y encima como no se pudo identificar al conductor: Agarraros;Nos metieron de multa 1600 euros, esto fue en Junio,cuando estábamos deseosos de recibir los 600€ de la devolución de la declaración de hacienda.¡Ohhhh sorpresa lo había embargado el ayuntamiento!Y para colmo pedimos audiencia con el alcalde y claro que nos recibió ¿Y sabéis lo que no paso? Que en 5 días nos embargaron la cuenta por el valor de 1600 la multa +los 600 que nos quitaron de la cuenta...haced números... Menos mal que hay gente buena Fernando de los Mozos un gran abogado se apiada de nosotros porque estoy sin trabajar,hay que pagar una pensión de una menor y facturas y por supuesto no se vosotros pero yo como todos los días. Llamo a la abogada del ayuntamiento y milagrosamente era verdad ya nos habían quitado 600. Osea el embargo era de 1000. Nosotros queremos pagar la multa,no pagarle las vacaciones al alcalde de León, pero claro ellos obraron de mala fe.Si ves que en una dirección que hace siete años no se vive y todos los documentos dicen que estamos en otra que encima al policía le reflejaban dos direcciones mandáis las dos veces a la misma.pagar la multa ¿Porqué? 
¿Estáis esperando juicio?¿En que parte del proceso estáis?
Claro que vamos a denunciar y pedir responsabilidades porque nosotros este mes de ¿Qué comemos? ¿Me lo puede explicar el alcalde y el jefe de policía?¿Que vamos a Caritas?
¿Cómo afrontáis la situación de cara al resto del mes?
Pues sin comer y arrastrando deudas
¿Cómo podemos ayudaros?
Compartiendo mi página de Facebook
¿Qué paso después de esa noche?
El policía se quedo más ancho que pancho pero a todo esto,el jefe de la policía indignado porque las multas estaban bien puestas pero las notificaron a una dirección que no era válida ni se molestaron en mandarla donde esta puesta el impuesto de circulación y carnet de conducir,Dni y nuestro empadronamiento. Menos mal que están los jueces.
¿Porque ha pasado tres meses desde que haces público este comunicado?
Han pasado tres meses desde lo de la ambulancia,es cierto.Pero todo lo demás,el comunicado,viene hoy.
¿Puedes dejar caer tu ropa,pero jamas tu dignidad? ¿Porque has elegido un lema como este?
Porque me siento desnuda y desamparada y a la espera...sin saber que hacer.En una situación crítica de incertidumbre, porque no se como saldremos mañana adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario