El Hombre Percha-Malestar de un Hominido

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Balas de Barro

(Llueve)
Desmigajo mis sueños,mendrugos de pan mojado
me voy con la vida,marchitando,pudriéndome en un sumidero estancado
caen sobre mi un montón de palabras empapadas,hechas papilla por el agua
la tinta y el papel se impregnan  en mi piel,se superponen los mensajes en mi cuerpo,
balas de barro para un descorazonado de capa caída y huesos calados
El cielo se esta cayendo y el agua lleva a morir a las alcantarillas los colores de los edificios de una ciudad con la atmósfera cargada,gris,enturbiada...
la lluvia que golpea nuestras cabezas corroe como ácido los ufanos pensamientos.
Y de repente,tú a lo lejos,empapada con tus mejillas rosadas
me lanzas un beso y empañas mi corazón de ilusión

Texto e imagen :El hombre percha

No hay comentarios:

Publicar un comentario